Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
Gobierno Chino y PMA implementan conjuntamente un proyecto de asistencia alimentaria y nutricional para la República Dominicana.
Ampliar
Gobierno Chino y PMA implementan conjuntamente un proyecto de asistencia alimentaria y nutricional para la República Dominicana. (Foto: Cortesía)

China dona más de 580 toneladas de alimentos nutritivos para ayudar a RD frente a COVID-19

sábado 11 de abril de 2020, 12:57h

El proyecto es financiado por el Gobierno Chino con 900 mil dólares y ejecutado por PMA.

Santo Domingo.- La Embajada de la República Popular China en la República Dominicana y la Oficina de Representación del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA o WFP por su sigla en inglés) en la República Dominicana informan lo siguiente: Este año, el Gobierno Chino y PMA implementan en conjunto el proyecto de asistencia alimentaria y nutricional para nuestro país.

Este proyecto es financiado por el Gobierno Chino con 900 mil dólares y ejecutado por PMA, adquiriendo cerca de 585 toneladas de alimentos y distribuyéndolos a un total de 70,500 personas en 9 provincias del noroeste y suroeste de la República Dominicana.

Actualmente, la pandemia COVID-19 se está extendiendo a nivel mundial y la República Dominicana también está afectada. La Oficina de Representación de PMA en nuestra región está superando las dificultades causadas por la situación epidémica y se esfuerza por entregar los alimentos lo antes posible para mejorar la nutrición de la población más vulnerable y ayudarles a combatir la epidemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios