www.diariohispaniola.com

Farmacias Los Hidalgos clausura 3ra Convención Nacional


Por Diario Hispaniola
miércoles 17 de septiembre de 2014, 11:11h
Farmacias Los Hidalgos es reconocida en el mercado local como referencia en el cumplimiento de las mejores prácticas de dispensación de medicamentos.
  • Juan Carlos Leroux, Catherine Domínguez, Amelia de Martínez  y Ernesto Martínez  Staffeld

    Juan Carlos Leroux, Catherine Domínguez, Amelia de Martínez y Ernesto Martínez Staffeld
    Fuente externa

  • Parte del público en la convención

    Parte del público en la convención
    Fuente externa

El salón Tobago & Bahamas del Hotel Hilton sirvió de escenario para que Farmacias Los Hidalgos clausuraran  exitosamente su tercera convención comercial. 

Ejecutivos de la empresa, organizaron por 3er. año consecutivo este innovador evento, único en su género para el sector de retail farmacéutico dominicano, como parte de las iniciativas del grupo de proveer educación continuada a su personal.

Catherine Domínguez, Directora Comercial, expresó: "Con este tipo de iniciativas reforzamos nuestro compromiso de estar a la vanguardia en el sector farmacéutico.

La ejecutiva agregó que este evento en que se dieron cita reconocidos  laboratorios  y distribuidores, farmacéuticos nacionales e internacionales  quienes, ofrecieron charlas educativas y exhibieron sus productos a todo el personal de atención farmacéutica de esta importante cadena de farmacias.

"El programa de la convención se realizó durante dos días, en el que incluimos conferencias de contenido científico; así como charlas institucionales sobre temas de salud para la capacitación y entrenamiento de todos los dependientes del grupo farmacéutico", agregó  Domínguez

Durante el acto, el señor  Ernesto Martínez, Presidente y Director general, manifestó que todas las iniciativas corporativas que desarrolla Farmacias Los Hidalgos están alineadas con su misión: "Brindamos servicios farmacéuticos confiables que mejoran  la calidad de vida de nuestros clientes".

Esta prestigiosa cadena farmacéutica cuenta con más de 18 sucursales distribuidas en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago de los Caballeros, San Cristóbal, La Romana e Higüey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios