www.diariohispaniola.com
Ana Daniela Correa, Freddy Ferreras, Clara Santa Cruz Directora de Recursos Humanos y Rafael Zayas.
Ampliar
Ana Daniela Correa, Freddy Ferreras, Clara Santa Cruz Directora de Recursos Humanos y Rafael Zayas. (Foto: Fuente externa)

Reid & Compañía presenta nuevo programa de inserción laboral

lunes 06 de abril de 2020, 12:30h
Reid y Compañía presentó su nuevo programa de inserción laboral durante un encuentro en el que se celebraron la integridad y el servicio como parte primordial de la empresa.
Santo Domingo.- La nueva plataforma laboral viene a reforzar el gran sentido de responsabilidad social corporativa de Reid y Compañía, la cual tiene varios programas orientados a apoyar las iniciativas medioambientales y a grupos de personas con discapacidad.

El programa de Reid y Compañía brinda orientación, evaluación y apoyo de desempeño en conjunto con las familias y la empresa para hacer posible una inserción laboral efectiva.

Hasta la fecha cuenta con varios jóvenes con discapacidad intelectual leve, quienes desempeñan una excelente labor y son ejemplo de responsabilidad, vocación de servicio y sentido de pertenencia.

Cabe destacar que hace dos años la empresa creó un programa de inserción laboral en colaboración con la Fundación LOATA Inc., para que personas mayores de 18 años con algún tipo de discapacidad puedan insertarse en el mercado laboral.

Durante casi 73 años de trayectoria, Reid & Compañía se ha caracterizado por su excelente reputación en el mercado local, y ha forjado una cultura organizacional de trabajo arduo, de manejo transparente y ético, de gran vocación de servicio y de alto compromiso con sus accionistas, clientes, colaboradores, comunidad y el pueblo dominicano, a través de representar y comercializar marcas líderes en el mundo y cumplir sus promesas de garantía y buen servicio.

Ejecutivos de la empresa resaltan que los nuevos miembros del programa estarían bajo los valores institucionales que diariamente se forjan y fortalecen en Reid y Compañía, entre ellos la innovación y creación de valor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios