www.diariohispaniola.com
Manuel Gutiérrez, presidente de  COOPSEGUROS junto a parte del consejo administración.
Ampliar
Manuel Gutiérrez, presidente de COOPSEGUROS junto a parte del consejo administración. (Foto: Cortesía)

COOPSEGUROS garantiza servicios durante cuarentena por COVID-19

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 26 de marzo de 2020, 08:14h

La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) garantizó seguir brindándoles los servicios que ofrecen a las cooperativas y sus asociados durante el periodo de cuarentena establecido por las autoridades nacionales, a raíz de la pandemia global causada por el coronavirus (COVID-19).

Santo Domingo.- La entidad aseguradora indicó que se han establecido protocolos internos para el trabajo a distancia, empleado la plataforma tecnológica que poseen, para seguir dándole soporte a las cooperativas y sus asociados sin que estos tengan que desplazarse desde sus hogares.

“En este periplo de cuarentena por el COVID-19, queremos garantizarle el acceso a los servicios a más de 300 cooperativas a nivel nacional que son socias estratégicas y a las que tienen alguna póliza o servicio con nosotros”, indicó COOPSEGUROS.

“Para recibir atención pueden contáctenos a nuestro Centro de Atención, al 809-682-6118 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-6118, así como al correo electrónico [email protected], donde cada caso será atendido con la acostumbrada y ágil diligencia, pensando primero en la seguridad y salud de nuestros afiliados”, señaló COOPSEGUROS a través de un comunicado.

A su vez COOPSEGUROS exhortó a la población dominicana a mantenerse en sus hogares y acatar las medidas cautelares establecidas por los organismos del estado para evitar la propagación del COVID-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios