www.diariohispaniola.com
Piano.
Piano. (Foto: Archivo Dh)

Anuncian posposición del Concurso Nacional de Música Domínico Latinoamericana

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de marzo de 2020, 21:28h
Concurso Nacional de Música Domínico Latinoamericana busca fomentar y apoyar la creatividad de los jóvenes talentos de la música nacional y difundir el valioso repertorio de música para piano de compositores dominicanos y latinoamericanos de ayer y de hoy.
Santo Domingo.- A través de un comunicado, el equipo organizador del Concurso Nacional de Música Domínico Latinoamericana integrado por Iván Domínguez, Luis Peña, Rhina Ibert y Bernarda Jorge, anunciaron la posposición del evento, el cual estaba pautado para celebrarse del 16 al 20 de abril del 2020 en la Sala Aida Bonnelly de Díaz, Teatro Nacional Eduardo Brito.

Informaron que, considerando las medidas preventivas que se están tomando a todos los niveles de nuestra sociedad frente al avance del coronavirus, el evento ha quedado pospuesto hasta nuevo aviso.

El principal propósito del Concurso Nacional de Música Domínico Latinoamericana es fomentar y apoyar la creatividad de los jóvenes talentos de la música nacional y difundir el valioso repertorio de música para piano de compositores dominicanos y latinoamericanos de ayer y de hoy.

Los premios del concurso serán otorgados en metálico a los ganadores en los niveles superior, intermedio y elemental en la categoría interpretación, así como en la de composición para piano.

A pesar de la posposición, los organizadores explicaron que continuarán abiertas las inscripciones para las dos categorías de participación (interpretación y composición) hasta tanto se anuncie oportunamente la nueva fecha en que el evento será realizado.

De igual forma, avisaron que quedarán válidas las inscripciones formalizadas hasta este momento de acuerdo a los requerimientos correspondientes.

"Asimismo, mantenemos nuestros compromisos con las instituciones, empresas y donantes que de manera generosa hacen posible este proyecto concebido para fomentar y apoyar la creatividad de los jóvenes talentos de la música dominicana y difundir el valioso repertorio de música para piano de compositores dominicanos y latinoamericanos de ayer y de hoy”. Expresó el equipo organizador del concurso.
  • -
Afiche concurso .
Ampliar
Afiche concurso . (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios