www.diariohispaniola.com
Oficinas Tesorería Nacional, República Dominicana.
Oficinas Tesorería Nacional, República Dominicana. (Foto: Fuente externa)

Tesorería Nacional inició pago de salario servidores públicos

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 20 de marzo de 2020, 14:19h
La Tesorería Nacional inició desde el pasado jueves, el pago a los servidores públicos tal y como lo dispuso el presidente de la República, licenciado Danilo Medina a través del Ministro de Hacienda, licenciado Donald Guerrero. Esa es una de las medidas que aplica el gobierno para evitar los impactos negativos y frenar la propagación del COVID-19
Santo Domingo.- La información fue ofrecida por el tesorero nacional, licenciado Alberto Perdomo Piña, a través de una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, quien destacó que los primeros en recibir sus salarios son los pensionados civiles y militares.

Agregó que la Tesorería Nacional ha tomado las medidas que indica el protocolo para proteger a su personal del COVID-19, pero que los servidores que están laborando trabajan a toda capacidad para que los empleados públicos cobren su salario lo antes posible.

El martes el gobierno anunció el cese de la actividad comercial, excepto supermercados, colmados y farmacias, y que la administración pública funcionará al 50 % en turnos rotativos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios