www.diariohispaniola.com
Lotería Nacional informó de que a partir de este jueves y por los próximos 15 días quedan suspendidos todos los sorteos.
Ampliar
Lotería Nacional informó de que a partir de este jueves y por los próximos 15 días quedan suspendidos todos los sorteos. (Foto: Fuente Externa)

La Lotería Nacional suspende los sorteos por 15 días a causa del coronavirus

viernes 20 de marzo de 2020, 08:02h
La Lotería Nacional informó de que a partir de este jueves y por los próximos 15 días quedan suspendidos todos los sorteos de bancas de loterías, lotería electrónica, billetes y quinielas por la situación creada por el coronavirus.
Santo Domingo.- "Esta medida será implementada por un periodo de 15 días, acogiendo las medidas preventivas anunciadas por el presidente Danilo Medina para reducir la velocidad de contagio del coronavirus", señaló la entidad en un comunicado.

Medina anunció este martes la suspensión por 15 días de todas las actividades comerciales, con excepción de supermercados, colmados, gasolineras, farmacias, así como todos los eventos culturales, artísticos y deportivos para detener la expansión del coronavirus, que suma dos fallecimientos, 34 casos confirmados y casi 300 en observación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios