www.diariohispaniola.com
 El presidente de la Fundación Equidad y Justicia Social, FEJUS, Fidel Lorenzo Merán.
Ampliar
El presidente de la Fundación Equidad y Justicia Social, FEJUS, Fidel Lorenzo Merán. (Foto: Fuente Externa)

Lorenzo saluda decisiones tomadas por el Gobierno ante efectos coronavirus

Por Agencia EFE
jueves 19 de marzo de 2020, 08:41h
El presidente de la Fundación Equidad y Justicia Social (FEJUS), Fidel Lorenzo Merán, calificó hoy de "oportunas y positivas" las medidas anunciadas por el Gobierno dominicano ante la situación de salud pública que se encuentra la nación por la pandemia del COVID-19.
Santo Domingo.- El pastor evangélico consideró, sin embargo, que el Gobierno podrá tener efectividad en el cumplimiento estricto de las disposiciones excepcionales, si se establece un "régimen de consecuencias", ya que a su juicio las autoridades dominicanas han perdido respeto en la población.

"Sabemos que son acciones difíciles ante el momento que pasamos como nación, por lo que se necesita que la población cumpla en todo el sentido de la palabra, a fin de que con fe y confianza en el Señor, salgamos airosos", expresó en nota de prensa. Agregó que el Gobierno debe prestar atención especial a los sectores pobres y vulnerables, ya que estos son los más afectados por la desigual que ocurre y se expresa en varias dimensiones.

"Pedimos que el Gobierno utilice a las organizaciones religiosas, de sociedad civil y juntas de vecinos para los programas de asistencia a los fines de no politizar los programas, y que las ayudas lleguen a las manos que realmente la necesiten".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios