www.diariohispaniola.com
Pedro Heilbron, director ejecutivo de CopaAirlines.
Ampliar
Pedro Heilbron, director ejecutivo de CopaAirlines. (Foto: Fuente externa)

Copa Airlines anuncia medidas a implementar ante COVID-19

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de marzo de 2020, 17:09h
El CEO de la aerolínea CopaAirlines, Pedro Heilbron, informó que ante la situación que vivimos actualmente a nivel mundial por el coronavirus ha reducido significativamente la demanda de viajes y llevado a los países de la región a prohibir vuelos internacionales a sus territorios o restringir la llegada de pasajeros no nacionales. Esta situación ha impactado considerablemente las operaciones y finanzas de las aerolíneas alrededor del mundo, y Copa Airlines no escapa a esta realidad.
CIudad de Panamá.- Heilbron expresó que ante la situación fuera de su control, se han visto obligados a tomar medidas drásticas para asegurar la sostenibilidad a futuro y, de esa forma, proteger el impacto de Copa Airlines en la economía de Panamá y de los países que le ofrecen su servicio, el bienestar de decenas de miles de personas que dependen de forma directa e indirecta, y la conectividad que brindan a millones de pasajeros en toda América. En tal sentido, Copa Airlines se ha visto forzado a reducir más del 80% de sus vuelos para el mes de abril, incluyendo un número significativo de ciudades que no contarán con servicio durante el próximo mes.

Informó que están enfrentando el reto más importante en la historia de la aviación y de Copa Airlines. Sin embargo, siente que en situaciones como esta es cuando deben reforzar su compromiso con todos los pasajeros y transportar a quienes lo necesitan, mientras sea posible hacerlo. Por ello, han flexibilizado las políticas comerciales para facilitar cambios, bajaron sustancialmente sus tarifas y crearon una herramienta digital en copa.com, que de manera fácil les permite a los pasajeros cancelar su boleto por su propia cuenta y mantener un crédito por su valor para su próximo viaje.

Asimismo, para quienes necesitan seguir viajando, les recordaron que en Copa Airlines han reforzado los procedimientos de limpieza de cabina, mostradores y todo punto de contacto entre pasajeros y agentes, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud nacionales e internacionales.

Invitaron a sus clientes a seguir sus cuentas oficiales de las redes y visitar su página web para saber mas información sobre las medidas que han tomado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios