www.diariohispaniola.com
Parques temáticos  compañía Walt Disney.
Ampliar
Parques temáticos compañía Walt Disney. (Foto: Cortesía)

Walt Disney cierra sus parques temáticos por avance del coronavirus

Por Diario Crítico
sábado 14 de marzo de 2020, 10:35h
Con el fin de evitar la propagación del COVID-19, Walt Disney, la empresa de entretenimiento más grande del mundo, informó que cerrará sus parques temáticos de Florida, desde el 15 de marzo hasta fin de mes, según difundió local 10.
Disney Cruise Line, suspenderá todas las salidas nuevas desde el sábado hasta fin de mes.
Ampliar
Disney Cruise Line, suspenderá todas las salidas nuevas desde el sábado hasta fin de mes. (Foto: Cortesía)

Florida.- Un vocero de la empresa dijo que a los empleados afectados durante el cierre se les pagará. Es de hacer notar que los hoteles, complejos comerciales y restaurantes de Walt Disney World en Orlando y París permanecerán abiertos. Disney Cruise Line, de acuerdo con la empresa, suspenderá todas las salidas nuevas desde el sábado hasta fin de mes.

Esta es la declaración de la compañía:

«Con mucha precaución y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de nuestros parques temáticos en Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Paris Resort, comenzando al cierre del negocio el domingo 15 de marzo. hasta fin de mes.

Disney Cruise Line suspenderá todas las salidas nuevas desde el sábado 14 de marzo hasta fin de mes. The Walt Disney Company pagará a sus miembros del elenco durante ese período de cierre.

Los hoteles de Walt Disney World y Disneyland Paris permanecerán abiertos hasta nuevo aviso. Los complejos de tiendas y restaurantes, Disney Springs en Walt Disney World y Disney Village en Disneyland Paris, permanecerán abiertos.

Se les pide a los empleados nacionales de la Compañía Walt Disney que pueden trabajar desde casa que lo hagan, incluidos los de The Walt Disney Studios, Walt Disney Television, ESPN, Direct-to-Consumer y Parks, Experiences and Products».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios