www.diariohispaniola.com
Juan Delgado, Kendry Arias, Maite Tiburcio, Jose Arias y Ariel Tejada.
Ampliar
Juan Delgado, Kendry Arias, Maite Tiburcio, Jose Arias y Ariel Tejada. (Foto: Cortesía)

Tecnomed Caribbean presenta equipo con Inteligencia Artificial Doppler

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 14 de marzo de 2020, 09:25h
Sonoscape es una marca con más de 18 años en el mercado mundial, y representada de forma exclusiva a nivel nacional por Tecnomed, la misma se ha convertido en líder con un 78% de aceptación.
Kendry Arias y Maite Tiburcio.
Ampliar
Kendry Arias y Maite Tiburcio. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Con el patrocinio de Tecnomed Caribbean y la prestigiosa marca Sonoscape, se realizó el pasado fin de semana el “Curso de Sonografía Avanzada y Doppler Obstétrico”, impartido por el reconocido especialista de la medicina, el argentino Daniel Cafici.

En dicho evento se presentó la última tecnología de sonografia que ofrece la marca Sonoscape para República Dominicana, entre estos; el modelo S60, este último con Inteligencia Artificial software WIS+, transductores con cristal único, y un sistema 4D con tecnología de punta en tiempo real. Del cual los galenos hablaron de forma positiva y beneficiosa para el sector Salud.

El evento se llevó a cabo desde del viernes 06 al domingo 08 en el en el Hotel Barceló, Santo Domingo. El mismo fue organizado por la empresa International Books. El afamado conferencista se mostró satisfecho y confiable al impartir el curso taller con los equipos de la relevante marca. “Tengo cinco años trabajando con la misma, y he tenido una grata experiencia, el mismo ha alcanzado a competir con marcas muy importantes en ultrasonografía, además de una buena relación entre costo beneficio”, dijo.

Daniel Cafici, es actual electo presidente de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Ultrasonidos (FLAUS), docente en la Sociedad Argentina de Ultrasonografía en Medicina y Biología (SAUMB), en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y Famoso escritor de libro en Ultrasonografía en Obstetricia y Diagnóstico Prenatal.

Sonoscape es una marca con más de 18 años en el mercado mundial, y representada de forma exclusiva a nivel nacional por Tecnomed, la misma se ha convertido en líder con un 78% de aceptación.

Tecnomed Caribbean, les trae una novedosa propuesta que ofrece equipos médicos con 3 años de garantía en piezas y servicios, además de actualizaciones de software sin costo adicional. La empresa tiene más de 20 años en el mercado y ofrece otra gama de productos y marcas, nos informaron la licenciada Tatiana Rosario, encargada de mercado, y el licenciado Alexander Castillo, especialista de aplicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios