www.diariohispaniola.com
Pas de Deux.
Ampliar
Pas de Deux. (Foto: Cortesía)

Gala Noche Azul con Las Estrellas de La Danza Mundial

Por Arismendi Vásquez
jueves 12 de marzo de 2020, 14:00h
A beneficio de las fundaciones Manuel Álvarez Reyes y Nido para Ángeles 18 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
Noche Azul.
Noche Azul. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Noche Azul con ESTRELLAS DE LA DANZA MUNDIAL, se presentará el próximo 18 de marzo del año 2020 en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a beneficio de la Fundación Nido de Ángeles, institución que trabaja con niños/as y jóvenes con Parálisis Cerebral y de la Fundación Manuel Álvarez Reyes que labora a beneficio de la población con Autismo.

En ésta su doceava edición. Estrellas de la Danza Mundial se unen a dos fundaciones para con sus esfuerzos hacer un espectáculo inolvidable en beneficio de muchos. La noche ofrecerá una variada presentación con estrellas del mundo.

El conocido bailarín español Sergio Bernal nos deleitar con su aclamada pieza La Muerte del Cisne del francés Saint-Saens, y el Sombrero de Tres Picos. También participarán los Clásicos Istvan Simon del Dresden Ballet y la Bailarina Alexandra Kozmer de la Opera de Hungría, quienes interpretarán El Espectro de La Rosa y el Pax de Deux del Cisne Blanco. Los bailarines de la Opera de Rio Juliana Valadao y Aelf Albert interpretarán a Giselle y el Pax de Deux de Corsario. La Cubana María Karla Araujo interpretará Carrying My Own Floor.

También contará con los bailarines del Ballet Nacional Dominicano quienes interpretarán dos piezas del repertorio de la compañía más importante de nuestro país.

La Presidenta de la Fundación Nido Para Ángeles, señala: La celebración de esta Gala Noche Azul con Estrellas de la Danza Mundial será un evento único en República Dominicana, un espacio ganado, el cual contamos con que el público apoyará. Asimismo, Jacqueline Herrera de Álvarez Presidenta de FUNDAMAR resalta, Noche Azul luego de 5 años de ediciones elige este evento en esta ocasión para buscar los fondos y poder seguir construyendo nuevos objetivos sociales, inclusivos y de desarrollo para estas poblaciones. Contamos con el Círculo de Amigos de Noche Azul, a quienes les agradecemos eternamente su acompañamiento de siempre. La presentación comenzará puntualmente a las 8: 30 pm y los precios oscilan entre RD$5,000.00 hasta RD$1,000.00. Las boletas están a la venta en las Fundaciones, Teléfonos 809-475-9998; 809-5401886 y 809-4804659.

[email protected]. El evento cuenta con el apoyo del Banco Popular, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Grupo Mejía & Arcalá, Propagas, Humano, JC Decaux, Pinturas Tropical, DGCINE, Ministerio de Cultura, Grupo Ramos, Club de Lectores, Di Fiore, Publipack, entre otros.

Lan Whalen.
Ampliar
Lan Whalen. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios