www.diariohispaniola.com
Edesio Ureña, Patricia Portela, Jatnna Tavares y Antonio Reyna.
Ampliar
Edesio Ureña, Patricia Portela, Jatnna Tavares y Antonio Reyna. (Foto: Cortesía)

Jatnna Tavárez y el Instituto de Educación Superior CEF anuncian curso el "Arte de Comunicar"

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de marzo de 2020, 10:50h
El Instituto de Educación Superior CEF - Santo Domingo, filial de la prestigiosa universidad española CEF - UDIMA y la comunicadora Jatnna Tavárez anunciaron una alianza estratégica para un curso especializado en el "Arte de Comunicar".
Rosalia Díaz, Freddy W. Araujo Reyes y Flor Marte.
Ampliar
Rosalia Díaz, Freddy W. Araujo Reyes y Flor Marte. (Foto: Cortesía)
María Teresa Gil Rosado, José Inoa y Marielle Araujo Puello.
Ampliar
María Teresa Gil Rosado, José Inoa y Marielle Araujo Puello. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- En la actividad se dió a conocer y se presentó el curso “El Arte de Comunicar’’ con Jatnna Tavárez; primer proyecto que realizan conjuntamente; que se va a llevará a cabo a partir del día 23 de marzo y que tendrá una duración de 30 horas, las cuales se impartirán en módulos de tres horas presenciales los lunes y los viernes, durante 6 semanas.

La comunicadora destacó que este curso significa un nuevo reto para su carrera profesional ya que siempre se ha mantenido dando charlas con gran interés e ilusión de poder compartir todo lo vivido y todo lo aprendido a través de 35 años de experiencia.

Y ahora, por primera vez, tiene la oportunidad de hacer extensivo su contenido no solamente a los medios de comunicación si no a todas las áreas de desarrollo humano y profesional de las personas que podrán disfrutar de este curso.

El "Arte de Comunicar" con Jatnna Tavárez tendrá una duración de 30 horas, las cuales se impartirán en diez módulos de tres horas presenciales los lunes y los viernes, desde el 23 de marzo al 1 de mayo.

Incluirá junto a la teoría una continúa interacción con todos los participantes y además la realización de prácticas que, en el aspecto de comunicación en los medios, serán realizadas en un estudio profesional de televisión en el mismo centro de enseñanza. El curso cuenta con la participación de prestigiosos especialistas, nacionales e internacionales, en cada área de la comunicación.

José Sanlley y Karla Cabrera.
Ampliar
José Sanlley y Karla Cabrera. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios