www.diariohispaniola.com
Torre JMMB.
Ampliar
Torre JMMB. (Foto: Fuente externa)

JMMB informa empleada da positivo a COVID-19

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de marzo de 2020, 08:00h
La empresa JMMB, Puesto de Bolsa, en la República Dominicana informó que el pasado lunes 9 de marzo una empleada dio positivo a la prueba de Covid -19.
Santo Domingo.- Mediante un comunicado, la empresa dijo que la persona afectada estuvo fuera del país y reingresó recientemente. Aclararon que el caso se ha detectado temprano y se encuentra bajo control, sin grandes síntomas, recibiendo tratamiento con un buen pronóstico de recuperación por las autoridades pertinentes.

De igual forma la compañía aseguró que las personas que hicieron contacto con la empleada han sido identificados y estarán en aislamiento hasta agotar el período de incubación de 14 días, y así descartar cualquier contagio a otros.

Añadieron que seguirán tomando medidas importantes con relación a la higiene, realizando jornadas de limpieza profunda continuamente, aumentando las estaciones con productos desinfectantes bacteriales apropiados, aumentando la frecuencia de limpieza en las áreas susceptibles como son los baños y cocina, así como entrenando a todo su personal en mantener prácticas de mayor cuidado y protección, para ellos y para otros.

Reiteraron que han sido proporcionados con las herramientas necesarias para interactuar de forma segura con sus clientes y el público en general y están prestos para servirles.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios