www.diariohispaniola.com
Elvira Taveras y Cecilia García.
Ampliar
Elvira Taveras y Cecilia García. (Foto: Cortesía)

La rivalidad más famosa de Hollywood subirá a escena

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de marzo de 2020, 09:10h
La desafiante actitud que existió entre las actrices Bette Davis y Joan Crawford en los años dorados de Hollywood, es definitivamente inolvidable. Ellas no podían ni verse, pero juntas, alcanzaron uno de los mayores éxitos de la historia del cine en la película “¿Qué pasó con Baby Jane?”, del director Robert Aldrich.
Santo Domingo.- Es esta explosiva unión durante aquel rodaje la trama del próximo estreno teatral “Tu mejor enemiga”, con la producción general de DW Producciones, y que contará con dos de nuestras primeras actrices en los roles principales: Cecilia García y Elvira Taveras, bajo la dirección de Carlos Espinal.

Esta historia escrita por el dramaturgo francés Jean Marboeuf, con la readaptación a nuestro mercado del actor y director de la obra Carlos Espinal, revela las interioridades de estas dos divas del cine, y todo lo que hicieron para que la otra no fuera “la protagonista”, lo que nos acerca a la verdad detrás de cámaras de dos estrellas que sabían que triunfar en aquel set lo era todo.

“Tu mejor enemiga” garantizará al público un teatro de alta calidad profesional, avalado por su elenco artístico, en el que el autor de la obra tuvo la brillante idea de convertir aquella situación llena de tensiones en una obra de teatro para dos actrices. Una trama que nos muestra las bondades y miserias de esas dos grandes mujeres del cine norteamericano, que lucharon durante toda su vida profesional por dejar una impronta indeleble, en el complejo mundo hollywoodense.

Se presentará del 16 al 26 de Abril en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, con funciones de jueves a sábado a las 8:30 de la noche, y domingos a las 6:30 de la tarde. Las boletas ya están a la venta en boletería del Teatro Nacional, a través de la web de Uepa Tickets.com, y sus puntos de ventas, a RD$1.000 pesos p/p.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios