www.diariohispaniola.com
Cayacoa Vargas, Madelyn Martínez, Cinthia Antonio y  Amalia Vega.
Ampliar
Cayacoa Vargas, Madelyn Martínez, Cinthia Antonio y Amalia Vega. (Foto: Cortesía)

Supermercados Nacional presenta cuarta versión de su Wellness Masterclass

viernes 06 de marzo de 2020, 10:15h
Supermercados Nacional reafirma su compromiso de ofrecer experiencias de calidad enfocadas en el bienestar de sus clientes con la puesta en escena de la cuarta edición de su Wellness Masterclass.

  • Karina Larrauri y Manuel Oria.


  • Panel con Karina Larrauri, Richard Marine y Susana Kury.


  • Suz Amaro exponiendo.


  • Manuel Oria, enseñado clases de yoga a participantes.


  • Participantes de la cuarta edición Wellness Masterclass.

Santo Domingo.- Este año, el evento fue acompañado del slogan “Pequeños cambios hacen la gran diferencia”, ofreciendo una experiencia de bienestar en el sentido físico, mental y alimenticio para que sus clientes puedan iniciar el año con buen balance de cuerpo y mente.

“Para Supermercados Nacional, es importante acompañar a nuestros clientes que estén interesados en cambiar su estilo de vida por uno más saludable,” comentó Cayacoa Vargas, Gerente de Supermercados Nacional. Continuó diciendo que, “este evento abre un espacio para aprender cómo pueden alcanzar sus metas, además de brindarles siempre una amplia variedad de opciones saludables disponible en nuestras tiendas”.

El evento buscó contribuir a los clientes del supermercado el conocimiento y las herramientas para lograr este balance saludable en sus vidas, motivándolos para crear la disciplina necesaria y hacer cambios sostenibles para lograr que la alimentación sana sea parte de la vida diaria, guiada por profesionales de la nutrición.

La actividad fue conducida por Karina Larrauri, e incluyó tres clases de Vinyasa Yoga con Oria; las conferencias “Mitos y verdades de las dietas ketogénicas”, por Juan Carlos Simó; “Alimentación y Deporte”, por el Dr. Richard Marine; “Comer sano siempre ¡Es Posible!”, por la Dra. Susana Kury, y “Bienestar por diseño” por Suz Amaro, además del panel “Dietas restrictivas” con Kury, Mariné y la Doctora Ingrid Valdez.

Además, en el evento se resaltaron la gran variedad de productos saludables que ofrece Supermercados Nacional al mercado. “En Supermercados Nacional contamos con el mayor surtido en la categoría de dieta y nutrición, con miles de productos para atender diferentes regímenes alimenticios, innovando constantemente, para llevar la variedad y calidad que sólo Nacional ofrece,” agregó Vargas.

Sobre Supermercados Nacional

Supermercado Nacional es el primer formato del grupo CCN que nace en el 1965 ante la necesidad palpable de atender las tendencias de nutrición y alimentación de nuestros consumidores, y cuenta con el mayor surtido de productos nacionales e internacionales de mejor calidad. Las tiendas de Supermercados Nacional enfocan sus esfuerzos en contar con las más innovadoras tendencias en éste sector, y producto de ello, ha asegurado alianzas estratégicas con proveedores internacionales líderes de los productos que mejor satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

El formato ofrece el mayor surtido de productos en la categoría de dieta y nutrición, atendiendo a diferentes regímenes alimenticios, vitaminas y complementos como los súper alimentos, y propuestas para intolerancias y dietas, siempre siguiendo las últimas tendencias. Además, Supermercados Nacional cuenta con más de 500 productos en nuestra categoría de frutas y vegetales, locales e importados, con la variedad y calidad que sólo Nacional ofrece y acompañado del característico servicio de alto nivel que merecen nuestros clientes.

Sobre Manuel Oria

Manuel es Facilitador de yoga puertorriqueño y devoto estudiante de la naturaleza detrás del movimiento y la condición humana, ha enseñado más de 2,000 clases desde el 2014 y se ha topado con miles de estudiantes dándole espacio a trabajar con la infinita variedad del cuerpo humano y la psicología detrás. En el 2017 comenzó a correr el programa de 200 horas en Progressive Ashtanga Vinyasa.

Actualmente ofrece a diario clases de Ashtanga y Rocket Vinyasa, corre el programa de Mysore, imparte talleres, seminarios y cursos en AYPR y en el extranjero. Desde sus primeros intentos de yoga en el 2012, Oria se ha dedicado a experimentar y redescubrirse diariamente a través del movimiento y la respiración que brinda la práctica de Ashtanga Yoga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.