www.diariohispaniola.com
Federico Cuello con el Ministro de medioambiente y comunidades locales, Abdullah bin Abdulaziz Turki Al-Subaie, jefe de la delegación qatarí ante la 176 celebración del día nacional dominicano. Acompañan al embajador Federico Cuello su señora esposa Natalia Federighi de Cuello y el encargado de la sección consular de la embajada, Jonathan Delgado.
Ampliar
Federico Cuello con el Ministro de medioambiente y comunidades locales, Abdullah bin Abdulaziz Turki Al-Subaie, jefe de la delegación qatarí ante la 176 celebración del día nacional dominicano. Acompañan al embajador Federico Cuello su señora esposa Natalia Federighi de Cuello y el encargado de la sección consular de la embajada, Jonathan Delgado. (Foto: Cortesía)

Embajada Dominicana en Qatar conmemora independencia Nacional

Por Diario Hispaniola Sociales
domingo 01 de marzo de 2020, 12:44h
El Emb Cuello Camilo mientras pronunciaba su discurso conmemorativo del 176 aniversario de la independencia nacional en Doha, Qatar, en presencia de 350 invitados,.
Ampliar
El Emb Cuello Camilo mientras pronunciaba su discurso conmemorativo del 176 aniversario de la independencia nacional en Doha, Qatar, en presencia de 350 invitados,. (Foto: Cortesía)
Con la presencia de una delegación de ministros cataríes, la embajada dominicana en Qatar celebró este jueves 27 de febrero las fiestas de la independencia Dominicana.
El ministro de medio ambiente y el subsecretario de industria y comercio mientras cortaban el pastel bilateral, dando por concluida la parte formal de la celebración del 176 aniversario de la independencia nacional.
Ampliar
El ministro de medio ambiente y el subsecretario de industria y comercio mientras cortaban el pastel bilateral, dando por concluida la parte formal de la celebración del 176 aniversario de la independencia nacional. (Foto: Cortesía)
Doha, Qatar- El embajador dominicano en Qatar, doctor Federico Cuello, pronuncio el discurso conmemorativo del 176 aniversario de la independencia nacional en presencia de unos 350 invitados, incluyendo jeques, empresarios, embajadores y miembros de la comunidad dominicana.

“Me siento orgulloso de representar a la República Dominicana en el estado de Qatar, actor constructivo de la escena internacional, siempre presente cuando hay una paz por negociar o refugiados que acomodar”, afirmo el embajador.

Las gloriosas notas del himno nacional dominicano, se escucharon en la presencia de Abdullah bin Abdulaziz Turki Al-Subaie, ministro de medioambiente y comunidades locales, jefe de la delegación qatarí ante la 176 celebración del día nacional dominicano. Tambien el Sultán Al Khater, subsecretario de industria y comercio, el Director de Protocolo, Emb Ibrahim Fakhroo y el Director de las Américas, Emb Essa Al Mannai.

Al final de la celebración fue cortado un “pastel bilateral” con las banderas de ambas naciones plasmada en el pastel, por el embajador Federico Cuello, junto a los ministros de medio ambiente y el subsecretario de industria y comercio, dando por concluida la parte formal de la celebración del 176 aniversario de la independencia nacional

Acompañaron al embajador Cuello su señora esposa Natalia Federighi de Cuello y el encargado de la sección consular de la embajada, Jonathan Delgado

En La recepción Los invitados degustaron rones de Oliver & Oliver, cigarros Davidoff y chocolates Kah Khao, Definite y Metizo; y contó con el patrocinio de las empresas Midwil, Global oil, Casa de Campo, Cap Cana, Rizek Cacao y Punta Cana.

Recepción ofrecida por la Embajada Dominicana en Catar.
Ampliar
Recepción ofrecida por la Embajada Dominicana en Catar. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios