www.diariohispaniola.com
César José de los Santos, Presidente Clúster Turístico del destino Puerto Plata.
Ampliar
César José de los Santos, Presidente Clúster Turístico del destino Puerto Plata. (Foto: Cortesía)

Destino Puerto Plata continúa promoción internacional, estará presente en Anato 2020

martes 25 de febrero de 2020, 08:14h
El presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, César José de los Santos, dio a conocer que el destino participará en la trigésimo novena edición de la Vitrina Turística de ANATO, que se desarrollará del 26 al 28 de febrero, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones CORFERIAS en Bogotá, Colombia.

Puerto Plata.- De los Santos informó que la delegación que expondrá las bondades del destino en este certamen estará integrada Kathy Morillo, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), Hotel Senator Playa Bachata, Before Boarding Salas VIP, entre otras entidades del sector turístico.

El empresario turístico destacó la importancia de acudir a este evento, ya que este representa un importante escenario para exponer las ofertas turísticas de Puerto Plata ante agentes de viaje y profesionales del sector turístico, tanto de Colombia como de todos los demás países que se dan cita en este importante encuentro comercial.

Señaló que esta Vitrina Turística goza de un gran reconocimiento, por ser una de las actividades gremiales más importante de América Latina. "Estar en Anato como destino es siempre relevante, ya que esta feria despierta el interés de empresarios de primer nivel. Además de las agencias de viajes, están presentes ejecutivos y propietarios de cadenas hoteleras de Latinoamérica, propiciando acercamientos y la concertación de posibles acuerdos", expresó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.