www.diariohispaniola.com
Junta Central Electoral (JCE) aprobó este lunes extender los plazos para el conocimiento de solicitudes de fusiones, alianzas o coaliciones y para la presentación de propuestas de candidaturas.
Ampliar
Junta Central Electoral (JCE) aprobó este lunes extender los plazos para el conocimiento de solicitudes de fusiones, alianzas o coaliciones y para la presentación de propuestas de candidaturas. (Foto: Fuente Externa)

La JCE extiende plazo para solicitud de fusiones candidaturas presidenciales

Por Agencia EFE
martes 25 de febrero de 2020, 07:43h
La Junta Central Electoral (JCE) aprobó este lunes extender los plazos para el conocimiento de solicitudes de fusiones, alianzas o coaliciones y para la presentación de propuestas de candidaturas para las elecciones generales presidenciales y congresuales del 17 de mayo.
Santo Domingo.- De acuerdo con la resolución 17-2020, todas las solicitudes de fusiones, alianzas o coaliciones para las referidas elecciones de mayo de 2020, cuyo plazo de presentación vencía el 19 de febrero de 2020, a las 12.00 horas de la noche, podrán presentarse hasta el 25 de febrero de 2020, hasta esa misma hora.

En ese orden, fue establecido que las solicitudes que hayan sido recibidas hasta esa fecha, serán conocidas en una audiencia pública que se celebrará el 2 de marzo a las 10 horas de la mañana en el auditorio de la sede de la Junta Central Electoral.

Además, se estableció que todas las propuestas de candidaturas de los niveles presidenciales, senatoriales, de diputados por demarcación territorial, de diputados nacionales por acumulación de votos, de diputados representantes de la comunidad dominicana en el exterior y del Parlacen, puedan presentarse a más tardar el día 10 de marzo de 2020, hasta las 12.00 horas de la noche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios