www.diariohispaniola.com
El cantautor Álvaro Torres, ofreció un concierto inolvidable 'De punta a punta',  cargado de recuerdos, buena música y una voz excepcional.
Ampliar
El cantautor Álvaro Torres, ofreció un concierto inolvidable "De punta a punta", cargado de recuerdos, buena música y una voz excepcional. (Foto: Cortesía)

La voz excepcional de Álvaro Torres enamoró al público dominicano

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 16 de febrero de 2020, 16:16h
El destacado cantautor salvadoreño Álvaro Torres, ofreció un concierto para la historia el pasado día del amor en el Teatro Nacional.
Santo Domingo.- Con la presencia de sus más fervientes seguidores, el concierto estuvo, desde su inicio a las 9:00 de la noche, prendado por grandes éxitos del artista, que con la humildad que le caracteriza salió a escena al aplauso de su público.

Cientos de dominicanos cantaron al unísono sus más importantes melodías, entre las que se destacaron: “Si estuvieras conmigo”, “Ni tu ni ella”, “Te va a doler”, “Hazme olvidarla”, De punta a punta”, entre otras más de 20 canciones que interpretó el artista, además de mezclas de varios hits que enardecieron al público.

La dominicana Ruth - La cantante, ofreció una hermosa participación especial junto a Torres para interpretar el famoso dúo que el artista popularizó con la mexicana Marisela en la canción “Mi amor por ti”, que de manera hermosa la artista nacional volvió suyo.

El concierto culminó a las 11, para concluir dos horas de puro romance, con una audiencia que quería más, y un artista agradecido con el amor expresado por República Dominicana, no solo en este concierto, sino también durante toda su carrera musical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios