www.diariohispaniola.com
Danilo Medina está presente en reunión del comité político del PLD.
Ampliar
Danilo Medina está presente en reunión del comité político del PLD. (Foto: Cortesía)

Danilo Medina está presente en reunión del comité político del PLD

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 16 de febrero de 2020, 16:03h

El mandatario fue de los primeros en llegar al sitio donde se celebra la sesión del alto organismo político.

Santo Domingo.- El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, está presente en la reunión del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), convocada para discutir la inesperada suspensión de las elecciones municipales prevista para este domingo.

El mandatario fue de los primeros en llegar al sitio donde se desarrolla la reunión convocada después que la JCE anunciara que suspendía los comicios debido a las anomalías presentadas en las mesas electorales.

Las anomalías iban desde técnicas, falta de candidatos de las boletas, ausencia de electores de listado y ausencia de funcionarios de las mesas. Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD confirma la convocatoria al organismo de dirección política, divulgando en un mensaje por la red social twitter de su Secretario General.

“En razón de la decisión de la JCE de suspender las elecciones a nivel nacional, hemos convocado al Comité Político para las doce del mediodía de hoy” escribió Pared Pérez. De inmediato el equipo de la Secretaría General entró en contacto con los miembros de ese organismo quienes realizan su trabajo político en diferentes regiones del país. La reunión se realzará en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina del Comité Político a partir de este mediodía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios