www.diariohispaniola.com
Roxana Segura, Gerente de Ventas y Belén Gómez, Gerente General del Club Hemingway.
Ampliar
Roxana Segura, Gerente de Ventas y Belén Gómez, Gerente General del Club Hemingway. (Foto: Cortesía)

Hotel Casa Hemingway elegido “mejor hotel boutique de República Dominicana”

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 16 de febrero de 2020, 15:58h
El Hotel Casa Hemingway resultó galardonado como mejor hotel boutique de República Dominicana” en los Premios de Turismo World Travel Awards 2020 (WTA), también conocidos como los Oscar de la industria turística.
Lobby del Hotel Casa Hemingway.
Ampliar
Lobby del Hotel Casa Hemingway. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La señora Belén Gómez, Gerente General del Club Hemingway señaló que con este galardón internacional, el Hotel Casa Hemingway consigue erigirse, por segundo año consecutivo, como el “hotel boutique” más valorado por sus huéspedes y profesionales de WTA, por sus excepcionales instalaciones y su esmerado servicio en grado de excelencia.

Hotel Casa Hemingway está ubicado en Juan Dolio, dentro del prestigioso “resort” Club Hemingway. Fue diseñado por la reconocida arquitecta Nicola Fini. Su edificación recuerda a las antiguas haciendas antillanas, frescas y señoriales. Está conformado por 32 suites de 1 y 2 habitaciones, todas ellas elegantemente amuebladas y equipadas, con todos los elementos necesarios para que el huésped se sienta como en su propia casa.

Cuenta con recepción, lobby, piscina y solárium propios, así como con el acceso a la playa, instalaciones y servicios ofrecidos por el Club Hemingway. También con la exquisita gastronomía del restaurante “Gaspar”, a cuyo cargo se encuentra el Chef Alberto Martín, uno de los más reconocidos y galardonados de República Dominicana.

Finalmente, la señora Roxana Segura, Gerente de Ventas, señaló que el Hotel Casa Hemingway inició sus operaciones en Noviembre 2016 y que desde sus inicios se convirtió en un referente de calidad, acogiendo en sus instalaciones a reconocidas personalidades de todos los ámbitos, familias que vienen a pasar sus vacaciones y ejecutivos en viajes de negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios