www.diariohispaniola.com
Xiaomi explica que estará en el MWC con empleados que ya están fuera de China.
Ampliar
Xiaomi explica que estará en el MWC con empleados que ya están fuera de China. (Foto: EFE/EPA/WU HONG/Archivo)

Xiaomi explica que estará en el MWC con empleados que ya están fuera de China

Por Agencia EFE
lunes 10 de febrero de 2020, 13:25h
La tecnológica china Xiaomi ha confirmado este lunes que asistirá al MWC (Congreso Mundial de Móviles) en Barcelona "como estaba planeado", desde el próximo día 23, aunque con medidas de seguridad por el coronavirus, entre ellas, que sus empleados que acudan habrán estado los últimos 14 días fuera de China.
Santo Domingo.- Xiaomi ha publicado un escrito en su blog oficial Mi.com, en su versión en inglés, en el que expone que sí que participará en el Mobile World Congress (MWC), después de que hayan renunciado a asistir otras grandes empresas, como Amazon, Ericsson, LG, Nvidia, NTT Docomo, Sony y Umidigi, debido a la emergencia sanitaria global por el coronavirus de Wuhan. Xiaomi ha detallado que lanzará sus nuevos productos en un evento que celebrará el día 23 y que participará en la feria del 24 al 27.

La empresa ha explicado que sus trabajadores que acudan desde China y los ejecutivos de la compañía habrán abandonado ese país 14 días antes, como medida de seguridad por el coronavirus, por lo que habrán salido ya si participarán en el evento convocado por Xiaomi el día 23.

Además, la empresa se asegurará de que no presentan ningún posible síntoma de la enfermedad y serán seguidas todas las recomendaciones emitidas por GSMA, la patronal de operadoras de telecomunicaciones que organiza el Congreso de Móviles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios