www.diariohispaniola.com
El chef Henry Cuevas Santiago
El chef Henry Cuevas Santiago

Curso de cocina especializada para hombres

Por Diario Hispaniola
martes 09 de septiembre de 2014, 04:50h

El curso será impartido por el chef Henry Cuevas Santiago, reconocido profesional de las artes culinarias con más de 10 años de experiencia. En su trayectoria laboral ha colaborado con el desarrollo, fortalecimiento y posicionamiento de prestigiosas cadenas de restaurantes y hoteles a nivel internacional

Santo Domingo. La Escuela de Cocina "Jacada Academy Chef " anunció la realización de un curso de cocina especializada para hombres, cuyas sesiones se realizarán en dos entregas.

Las fechas pautadas son los días 10 y 17 u 11 y 18 de septiembre, en horario de 2 a 5 de la tarde y de 6 a 9 de la noche, con un programa completo de recetas y enseñanzas teórico- prácticas de los platos preferidos por los caballeros.

"Cocina para Hombres" enseñará a los participantes a preparar la masa de hamburguesas premiun, tacos, chiles, chimichurris, tapas, ensaladas, sándwiches y sangrías en sesiones de seis horas durante dos días consecutivos, informó la chef Jacayaguila Carmona, directora de la academia. 

La directora informó que el curso incluye el material de las prácticas, material de apoyo y certificado de participación y está dirigido al público en general que desee adquirir conocimientos especializado de cómo preparar platos emblemáticos con calidad y buena presentación. El curso tiene un costo de  RD$1,500 pesos por persona, y tiene disponible tarifas para grupos.

Los interesados pueden comunicarse en el teléfono 809-435-2182 o vía correo electrónico [email protected]

Para más información pueden visitar https://www.facebook.com/jacadatv/photos_stream

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios