www.diariohispaniola.com
Ozuna presentará su gira Nibiru.
Ampliar
Ozuna presentará su gira Nibiru. (Foto: Cortesía)

Brugal presenta en su primer concierto del año al “Rey del Reggaeton”, Ozuna

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 06 de febrero de 2020, 10:20h
Brugal presenta en su primer concierto del año al “Rey del Reggaeton”, Ozuna
El cantante dominico-puertorriqueño pondrá a bailar a más de 25 mil personas en el Día de los Enamorados.

Santo Domingo.- El ron líder de los dominicanos, Brugal, presentará este 14 de febrero a la superestrella de la música latina, Ozuna, quien inaugurará su gira mundial “Nibiru” en el Estadio Olímpico de Santo Domingo. El show que promete atraer a más de 25 mil espectadores está bajo la producción del empresario Gamal Haché, y es un regalo para los dominicanos en el Día de los Enamorados, quienes vivirán experiencias inolvidables de la mano de Brugal XV.

Durante la presentación, Ozuna tendrá por primera vez su banda en vivo, haciendo fusiones de reggaetón, trap y dancehall. Con su sencillo “Hasta que salga el sol” de su tercera producción discográfica “Nibiru”, logró 34 millones de reproducciones a solo dos semanas de su estreno.

Ozuna quiere que todos sus fans vivan una experiencia única a través de este álbum de 18 temas que cuenta con colaboraciones de Swae Lee, Diddy & DJ Snake, Anuel AA & Snoop Dogg, Nicky Jam y Sech. Los conciertos de Ron Brugal forman parte del objetivo de la marca con producir grandes experiencias con los artistas internaciones del momento y que gozan de la preferencia del público joven.

Brugal presenta en su primer concierto del año al “Rey del Reggaeton”, Ozuna
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios