www.diariohispaniola.com
Empresa ofrece 2.000 puestos de trabajo a estudiantes de la UASD.
Ampliar
Empresa ofrece 2.000 puestos de trabajo a estudiantes de la UASD. (Foto: Fuente Externa)

Empresa ofrece 2.000 puestos de trabajo a estudiantes de la UASD

Por Agencia EFE
jueves 06 de febrero de 2020, 10:05h
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció miércoles que ejecutivos de la firma Scotia GBC quienes ofrecieron a los estudiantes de esa academia 2.000 puestos de trabajo a los que pueden aplicar de inmediato.
Santo Domingo.- La presentación de la oportunidad de trabajo forma parte de las gestiones realizadas por la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UASD, bajo las directrices de la rectora Emma Polanco Melo, destacó un comunicado de la universidad estatal.

Los detalles fueron dados a conocer por Josiebel Mejía Batista, primer gerente de reclutamiento, y Juliana Hernández, gerente de comunicación de Scotia GBC, durante un acto celebrado en la biblioteca Pedro Mir de la UASD.

Los interesados deberán llenar un formulario disponible en el perfil de la empresa en la red social LinkedIn, donde pueden aplicar estudiantes o egresados de las carreras de derecho, administración de empresas, mercadeo, contabilidad y otras áreas afines.

Los directivos de la citada empresa subrayaron, además, que cerca del 70 % de los candidatos deben tener dominio del idioma inglés, tanto oral como escrito. "La idea es que los alumnos de la UASD, en las áreas mencionadas, tengan la oportunidad de obtener su primer empleo en un horario que no interfiera con su formación académica", expresó Mejía Batista.

Agregó que los candidatos seleccionados desempeñarán sus funciones en el edificio empresarial de Scotia GBC ubicado en la Zona Franca de las Américas, Santo Domingo Este.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios