www.diariohispaniola.com
Foto Grupal Miembros y Ejecutiva de EO DR junto al Ing. Ernesto Izquierdo.
Ampliar
Foto Grupal Miembros y Ejecutiva de EO DR junto al Ing. Ernesto Izquierdo. (Foto: Cortesía)

EO Dominicana realizó encuentro con el empresario Ernesto Izquierdo

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 05 de febrero de 2020, 10:20h
Fernando Cantisano, Ramón Cáceres, Guillermo Alba y Rafael Minaya.
Ampliar
Fernando Cantisano, Ramón Cáceres, Guillermo Alba y Rafael Minaya. (Foto: Cortesía)
Carlos García y Sra. Aida Jiménez.
Ampliar
Carlos García y Sra. Aida Jiménez. (Foto: Cortesía)

Entrepreneurs Organization (EO) República Dominicana realizó un productivo encuentro empresarial denominado Sharing a Success Story “Liderazgo, Disciplina y Constancia: Elementos Clave para una Trayectoria Segura de Éxito”, a cargo del destacado empresario Ernesto M. Izquierdo.

Jorge Pérez y Antonia Cáceres.
Ampliar
Jorge Pérez y Antonia Cáceres. (Foto: Cortesía)
Julio López y María Fernanda Arredondo.
Ampliar
Julio López y María Fernanda Arredondo. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En esta actividad el ingeniero Izquierdo compartió con miembros de EO República Dominicana e invitados sus vivencias y aprendizajes a lo largo de su trayectoria como emprendedor. El señor Ernesto M. Izquierdo posee una vasta experiencia de casi 40 años de servicios ininterrumpidos en el sector asegurador. Su liderazgo, experiencia y capacidad le han llevado a ser Presidente de Grupo Universal, S.A. y sus diferentes filiales, tales como Seguros Universal, Administradora de Riesgos de Salud (ARS) Universal, Administradora de Fondos de Inversión (AFI) Universal, Fiduciaria Universal, Asistencia Universal Unit, entre otras. Además, actualmente es mMiembro del Consejo de Administración de Grupo Popular, del Banco Popular Dominicano y de Grupo Universal.

En octubre fue reconocido como Asegurador destacado de Iberoamérica y España por la Federación Interamericana de Empresas de Seguros (FIDES), convirtiéndose en el primer dominicano que logra este galardón de prestigio internacional. De acuerdo a los organizadores, fue merecedor del premio por: su destacada trayectoria en el sector asegurador y empresarial del paí­s. También por sus aportes en Centroamérica y el Caribe en materia de seguro y por la promoción de una cultura empresarial de desarrollo integral cimentada en valores.

Sobre EO República Dominicana

En República Dominicana se fundó en el 2005 y cuenta en la actualidad con 80 miembros de diversas industrias. Es parte de Entrepreneurs Organization (EO), que es la comunidad global de líderes emprendedores más influyente del mundo, cuya misión es ser el catalizador que permite a los empresarios aprender unos de otros, conduciéndolos no sólo a un mayor éxito profesional, sino a una vida personal enriquecedora, todo esto a través de múltiples beneficios y eventos locales e internacionales.

Rubén Gómez, Raúl Hoyo, Juan Carlos Medina y Antony Bernal.
Ampliar
Rubén Gómez, Raúl Hoyo, Juan Carlos Medina y Antony Bernal. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios