www.diariohispaniola.com
JCE conocerá sobre transmisión y divulgación resultados de elecciones.
Ampliar
JCE conocerá sobre transmisión y divulgación resultados de elecciones. (Foto: Fuente Externa)

JCE conocerá sobre transmisión y divulgación resultados de elecciones

Por Agencia EFE
jueves 30 de enero de 2020, 09:07h
La Junta Central Electoral (JCE) se reunirá este jueves para conocer el proyecto de resolución sobre la transmisión y divulgación de resultados electorales para las elecciones municipales de febrero venidero.
Santo Domingo.- El proyecto de resolución indica que los resultados que se emitan tendrán un carácter preliminar hasta tanto las juntas electorales concluyan el cómputo de sus respectivas demarcaciones, momento a partir del cual serán definitivos.

La entidad electoral sometió a consulta de los partidos que la divulgación de los resultados electorales de los 18 municipios donde se usará el voto automatizado se emitan los boletines oficiales cuando se reciba el 40 % de los resultados de los colegios electorales en cada municipio y de manera independiente.

Por otra parte, la JCE conocerá mañana el tema de la contribución económica que le toca a cada partido político para las elecciones del 16 de febrero. El presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, informó que en la tarde de hoy fue que el organismo recibió la notificación sobre el dinero correspondiente a las organizaciones políticas.

La mañana de este miércoles el delegado técnico ante la JCE por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Feliz Madera, denunció que los partidos políticos aún no han recibido la contribución económica que les corresponde del Estado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios