www.diariohispaniola.com
De izquierda a derecha, los candidatos a la alcaldía de Santo Domingo Norte Joselin Sánchez (PRSC); Indhira Filomena (Alpaís); Ulises Díaz (FP); Francisco Fernández (PRM); y Carlos Guzmán (PLD).
Ampliar
De izquierda a derecha, los candidatos a la alcaldía de Santo Domingo Norte Joselin Sánchez (PRSC); Indhira Filomena (Alpaís); Ulises Díaz (FP); Francisco Fernández (PRM); y Carlos Guzmán (PLD). (Foto: Fuente Externa)

Debate reúne a cinco aspirantes a la Alcaldí­a de SDN

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de enero de 2020, 06:40h

Entre los temas tratados por los candidatos está el desempleo, además otros puntos que afectan nuestra nación.

Santo Domingo Norte.- Los cinco candidatos a la Alcaldía por el municipio de Santo Domingo Norte se enfrentaron en un debate donde expusieron sus diferentes propuestas. El tránsito, la recolección de los desechos sólidos y los niveles de inseguridad, fueron algunos de los temas tratados en este debate.

El candidato por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Carlos Guzmán, propuso que lo más importante en el tema del tránsito es hacer que las personas respeten la ley. Mientras que Francisco Fernández, candidato por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, entiende que la creación de nuevas vías, sería la solución.

Asimismo, Ulises Díaz Almonte, Yoselin Sánchez e Indhira Tatis, candidatos de Alianza País, el Bis y el Partido Reformista, manifestaron su preocupación por la inseguridad ciudadana en el municipio. Otros temas tratados por los candidatos fueron el desempleo, situación de los acueductos, entre otros.

Los aspirantes a la Alcaldía por Santo Domingo Norte participaron del debate organizado por el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo que fue transmitido por una red de medios de comunicación, con la moderación del periodista Pablo McKinney.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios