www.diariohispaniola.com
Osvaldo Soriano, Yolanda Mañán, Luis José Chavez, Fabeth Martínez y José Rafael Sosa.
Osvaldo Soriano, Yolanda Mañán, Luis José Chavez, Fabeth Martínez y José Rafael Sosa.

Imparten taller de actualización prensa turística en Samaná

Por Diario Hispaniola
domingo 07 de septiembre de 2014, 03:36h

La Asociación Dominicana de Prensa Turística, Inc. (Adompretur) y la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), impartieron el "Taller de Actualización de Prensa Turística", al que asistieron comunicadores de Santo Domingo, Nagua y Samaná.

Samaná.- El taller, cuyo objetivo fue sensibilizar e intercambiar impresiones con los comunicadores de la provincia, en torno a la importancia de ofrecer contenidos que contribuyan con el fortalecimiento del turismo de Samaná, fue realizado en las instalaciones del Aeropuerto Internacional presidente Juan Bosch (AISA), localizado en la comunidad de El Catey.

En la apertura oficial de la actividad, Osvaldo Soriano, presidente de Adompreutur expresó su satisfacción con esta iniciativa coherente con la  misión de integrar y capacitar a sus miembros en el conocimiento y la difusión de la actividad turística dominicana.

Yolanda Mañán, directora de comunicación corporativa de Aerodom, presentó una ilustrativa exposición sobre los aeropuertos en el marco de la industria turística dominicana. Mañán resaltó la importancia que revisten los aeropuertos como motor del desarrollo turístico de un destino y económico del país.

En el encuentro disertaron los directivos de Adompretur Luis José Chávez y José Rafael Sosa. Chávez abordó el tema "La industria turística y los actores que la integran", mientras Sosa habló sobre la comunicación digital.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo de Fabeth Martínez, directora ejecutiva del Clúster Turístico de Samaná. Fueron rifados cinco pasajes internacionales entre los comunicadores, por un representante de la aerolínea JetBlue.

La actividad contó con la participación del Clúster Turístico de Samaná y el patrocinio de las empresas JetBlue Airways, Janser y J. J. Roca, que tienen presencia en el aeropuerto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios