www.diariohispaniola.com
Cantante estadounidense Dolly Parton.
Ampliar
Cantante estadounidense Dolly Parton. (Foto: Fuente Externa)

Internet, incluidas las celebridades, se rinden al "Dolly Parton challenge"

Por Agencia EFE
sábado 25 de enero de 2020, 10:50h
Internet se está volviendo loco con el meme que ha revolucionado las redes. Y la causante es la cantante estadounidense Dolly Parton, quien publicó un combo de sus poses en situaciones de LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.
Captura de pantalla que muestra la publicación hecha desde la cuenta oficial en Instagram de la cantante estadounidense Dolly Parton, en la que muestra un mosaico de fotos para diferentes redes sociales. Internet se está volviendo loco con el meme que ha revolucionado las redes. Y la causante es la cantante estadounidense Dolly Parton, quien publicó un combo de sus poses en situaciones de LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.
Ampliar
Captura de pantalla que muestra la publicación hecha desde la cuenta oficial en Instagram de la cantante estadounidense Dolly Parton, en la que muestra un mosaico de fotos para diferentes redes sociales. Internet se está volviendo loco con el meme que ha revolucionado las redes. Y la causante es la cantante estadounidense Dolly Parton, quien publicó un combo de sus poses en situaciones de LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder. (Foto: EFE/INSTAGRAM DOLLY PARTON)
México.- Parton (Tennessee, 1946) sigue haciendo gala de un humor muy actual a sus 74 años recién cumplidos. Lo demostró este martes cuando subió este "collage" de las cuatro imágenes que tendría de perfil en esas redes sociales acompañado del texto "Consigue una mujer que pueda hacerlo todo". La primera imagen, de LinkedIn, una red de perfiles relacionados con lo laboral, la cantante de country aparece cuando era más joven con un estilo elegante y una vestimenta sobria adecuada para una entrevista de trabajo.

En la segunda, Facebook, la fotografía es más actual y ella posa informal y sonriente con un suéter con motivos navideños y sobre un fondo gris. En Instagram, Parton pondría una imagen antigua en blanco y negro en la que aparece cuando era joven acompañada de una guitarra. En Tinder, una aplicación de citas, la cantante eligió la fotografía con la que protagonizó una portada de la revista Playboy vestida de conejita.

Tres días después de que la actriz, cantante y productora publicase esta imagen en sus perfiles de Twitter e Instagram, muchos usuarios se han atrevido a replicar el meme pero con sus propias instantáneas. Lo sorprendente es que, en esta ocasión, innumerables celebridades decidieron hacer su propio "Dolly Parton challenge". Algunos de los más sonados son los memes creados por Miley Cyrus, Will Smith, Jonas Brothers, Mark Ruffalo, Ellen Degeneres, Donatella Versace o Drew Barrymore.

Todos se mostraron en situaciones elegantes, envidiables y casuales, pero también ridículas, haciendo evidente que se dejaron contagiar por el fresco humor de Dolly Parton. Ellen Degeneres, presentadora de "The Ellen Show" escribió junto a la imagen "Cuando mi agente me pregunta si puedo hacer distintos personajes". La cantante Miley Cyrus escribió que "Dolly Parton es tendencia mundial con redes sociales que no utiliza".

Mark Ruffalo, conocido por interpretar a Hulk en el universo Marvel, jugó con el título original y escribió: "Consigue un chico que los interprete a todos". El reto está expandiéndose como la espuma, algo que seguramente Dolly Parton no se esperaba pero que está divirtiendo a los usuarios de las redes sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios