www.diariohispaniola.com
Juana Lahoz, César José de los Santos, ministro Francisco Javier García, Markus Wishchenbart.
Ampliar
Juana Lahoz, César José de los Santos, ministro Francisco Javier García, Markus Wishchenbart. (Foto: Cortesía)

Exhiben turismo de Puerto Plata en Fitur 2020

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de enero de 2020, 08:57h

Puerto Plata comenzó el plan de promoción de su oferta turística de este año, presentando credenciales en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se desarrolla desde el 22 y hasta el 26 de enero en el IFEMA de Madrid, España.

Madrid.- Una delegación integrada por el presidente del Clúster Turístico de este destino, César José de los Santos, la directora ejecutiva de esta entidad, Juana (Tatty) Lahoz, junto a empresas miembros como Lifestyle Holidays, que por vez primera se presenta con un stand independiente, Hodelpa Hotels, VH Hotels, AMHSA Marina, Senator, AM resorts, Be Live, Iberostar, Banco Popular Dominicano, Aerodom siglo XXI, Banco de Reservas, y las autoridades locales del Ministerio de Turismo, entre ellas, la directora regional, Jakaira Cid, exponen las bondades de Puerto Plata y su oferta turística y hotelera.

De los Santos, expresó que, gracias al Ministerio de Turismo y al empresariado turístico local, la Costa Norte dominicana tiene una destacada representación en la cuadragésima versión de este evento que representa uno de los encuentros más importantes del sector a nivel mundial.

Por su parte, Tatty Lahoz, dijo que la presencia del destino en esta plataforma de promoción y comercialización de propuestas turísticas busca continuar exponiendo la renovación y modernización del amplio abanico de ofertas que tiene Puerto Plata para sus visitantes, en materia de hotelería y de infraestructuras. Agregó que, entre otro de los objetivos, se destaca la divulgación de los eventos locales y del Discover MarketPlace, cuya novena versión será los días 23 y 24 y 25 de septiembre del corriente año.

La feria turística Fitur 2020 ha arrancado este miércoles 22 con un total de 918 expositores directos, un 3,8% más que en la pasada edición, y la participación de más de 11.000 empresas procedentes de 165 países y regiones. Fitur 2020, que celebra su 40 edición, también aumenta en superficie, ya que rondará los 69.697,5 metros cuadrados, un 3,3% más que en 2019, distribuida en diez pabellones. El certamen tiene las expectativas de superar los 142.000 profesionales registrados en ediciones anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios