www.diariohispaniola.com
Evencio González y Juan Carlos Gautreau.
Ampliar
Evencio González y Juan Carlos Gautreau. (Foto: Cortesía)

Autozama presenta el nuevo Mercedes-Benz GLE 2020

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 23 de enero de 2020, 07:40h

El nuevo Mercedes-Benz GLE, la combinación perfecta entre fuerza, confort, tecnología y exclusividad.


  • Sarah Viñas y Raymond Soñé.


  • Letícia Renosto y Miguel Mota.


  • Lyle O. Reitzel y Graciella Dietsch.


  • Claritza Méndez y Pablo Caraballo.


  • Mabel Queliz y Manuel Antonio Torreira.


  • Nicole Lapaix y Robert Lapaix.


  • Manuel Andrés Torreira y Karla Viñas.


  • Carolina Azar, Ivonne Calderón y Neyleen Lluberes.

Santo Domingo. - Los ejecutivos de Autozama, distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz en el país, organizaron un encuentro para presentar el nuevo modelo Mercedes-Benz GLE, una expresión inconfundible de claridad sensual, elegancia y deportividad, que refleja el moderno lenguaje del diseño de la marca.

El evento se llevó a cabo en el remozado Monumento Fray Antonio de Montesinos, donde clientes, socios comerciales y medios de comunicación pudieron apreciar el Mercedes-Benz GLE como una obra de arte rodeado de exclusivas pinturas de Santiago Ydáñez, José Bedía, José García Cordero, Gerald Ellis y Edouard Duval-Carrié. Esta muestra resalta el arte iberoamericano y caribeño; y forma parte de la galería Lyle O. Reitzel Gallery.

Ramón Ernesto Morales, presidente de Autozama, afirmó que “con la introducción de este nuevo SUV al mercado dominicano, Mercedes-Benz impone su supremacía, al contar con un automóvil que expresa su fuerza con tanta elegancia y dinamismo, capaz de dominar cualquier terreno”.

Asimismo, Evencio González, gerente comercial de Autozama aseguró que entre las características inconfundible del Mercedes-Benz GLE se resalta la fuerza impulsada por un motor de combustión de 367 caballos con adición de un motor eléctrico, el cual permite un boost adicional de potencia y desplazamiento disminuyendo así las emisiones de CO2 y reduciendo el consumo de combustible.

Mercedes-Benz GLE, es considerado además como un vehículo potente y de fuerte carácter, con un exterior vigoroso y elegante. La nueva telemática MBUX permite al conductor estar conectado al vehículo de forma personalizada y con comando de voz, donde cada día ambos van aprendiendo, distinguiendo cada comando, mejorando así la seguridad y eliminando distracciones al conducir.

Mercedes Benz es símbolo de exclusividad a nivel mundial. Ahora, trae a República Dominicana este producto para seguir enorgulleciendo a clientes y fans, elevando una vez más sus estándares de calidad como firma automovilística. La alegría de tener el nuevo Mercedes-Benz GLE en el país se hizo acompañar de cócteles de Brugal Leyenda y Bombay Sapphire.

Mercedes-Benz GLE, es una expresión inconfundible de claridad sensual, elegancia y deportividad que refleja el moderno lenguaje de la marca.
Ampliar
Mercedes-Benz GLE, es una expresión inconfundible de claridad sensual, elegancia y deportividad que refleja el moderno lenguaje de la marca. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios