www.diariohispaniola.com
VII edición de la carrera Carrefour 10K será celebrada el próximo domingo 23 de febrero.
Ampliar
VII edición de la carrera Carrefour 10K será celebrada el próximo domingo 23 de febrero. (Foto: Cortesía)

Anuncian VII edición del maratón Carrefour 10K

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 14 de enero de 2020, 10:26h
La VII edición de la carrera Carrefour 10K será celebrada el próximo domingo 23 de febrero, con un recorrido desde la plaza Downtown Center de Bella Vista, en la en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt hasta el kilómetro 5 del Mirador del Sur.
Gerardo García y Karine Noetinger.
Ampliar
Gerardo García y Karine Noetinger. (Foto: Cortesía)
Anuncian VII edición del maratón Carrefour 10K
Ampliar

Santo Domingo.- El anuncio lo hizo Gerardo García, gerente de Operaciones del supermercado, quien destacó la importancia del evento que atrae a corredores de todo el país. Como cada año el trayecto contará con una ruta certificada, además de un registro digital de los tiempos de los corredores, camisetas para cada participante, medallas, premios de los patrocinadores, además de proveer hidratación cada 2.5 kilómetros, entre otros beneficios.

“Debido al éxito de las carreras organizadas en años anteriores, la empresa Carrefour y sus patrocinadores hemos decidido organizar por séptimo año consecutivo la carrera Carrefour 10K, como parte de nuestro compromiso de retribuir a nuestros clientes y relacionados el apoyo que nos han brindado desde siempre”, expresó García.

De su lado, Karine Noetinger, ejecutiva de la institución, resaltó que además la carrera contará con un equipo de profesionales para asegurar la seguridad de los corredores participantes, así como también personal médico para dar asistir cualquier emergencia.

“El trayecto completo será custodiado por oficiales de Amet y de la organización del evento. Contamos con ambulancias debidamente preparadas, colocadas en puntos estratégicos y una en movimiento con el último corredor custodiando hasta el final del recorrido, lo cual nos garantiza el cierre de supervisión de emergencias en la ruta”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios