www.diariohispaniola.com
Danilo Medina.
Danilo Medina. (Foto: Fuente externa)

Presidente Medina designa nuevos embajadores ante la Santa Sede y en Cuba

viernes 10 de enero de 2020, 14:26h
El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, designó este viernes a Eunisis Vásquez Acosta como embajadora del país ante la Santa Sede, mientras que Bolívar Marte Núñez será el nuevo embajador en Cuba.
Santo Domingo.- Las medidas están contenidas en sendos decretos publicados por el portavoz del Gobierno dominicano, Roberto Rodríguez Marchena, en su perfil de la red social Twitter.

Eunisis Vásquez Acosta es juez del Consejo Nacional de la Magistratura y sustituye a Víctor Grimaldi como embajador ante la Santa Sede.

Por su parte, Bolívar Marte Núñez se pone al frente de la representación diplomática dominicana en Cuba tres meses después de que Joaquín Gerónimo Berroa presentara su dimisión como embajador en ese país debido a la división interna en el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En un tercer decreto el mandatario nombró a Ezequiel Vólquez Medina director general de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) en sustitución de Ramón González Paulino. EFE
mmv/dsc

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.