www.diariohispaniola.com
Detienen a 12 personas por causar ruidos.
Detienen a 12 personas por causar ruidos. (Foto: Fuente externa)

Intervienen negocios, vehículos y someten a 12 personas por causar ruidos

Por Agencia EFE
miércoles 01 de enero de 2020, 21:44h
Oficiales del Departamento de Antirruidos de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, intervinieron varios negocios y vehículos en diferentes sectores de Santo Domingo Este, por contaminación sónica.
Santo Domingo.- Los negocios y vehículos fueron intervenidos en operaciones realizadas en las últimas 48 horas, asistiendo a llamados del 911, según destacó este lunes la dirección policial en ese municipio.

En esos operativos, 12 personas fueron sorprendidas escandalizando a sus vecinos, que llamaron al 911 y a la Policía para quejase de la contaminación sónica.

El director de la Regional Oriental de la Policía, coronel Franklin Grullón Collado, informó que en los operativos fueron incautados 50 cajones, conteniendo 74 bocinas, 49 'twitters', 33 cornetas y un vehículo, que están siendo puestos a disposición de la Fiscalía de Medio Ambiente.

Entre las personas sometidas por escandalizar a sus vecinos figuran Luis Blanco Rosario, en el sector Los Minas; Carlos Manuel Teveras Paulino, en Los Mameyes; Obelsonn Moricette, en La Isabelita; Raúl García, en el sector El Hipódromo, y Joel Luis Camacho, en Villa Faro.

Además, Manuel Santos, en Los Frailes; Teófilo Reyes, en Aguas Locas; Moisés Ramón Gómez, en La Isabelita; Nilcio Abreu Brito, en la avenida Charles de Gaulle; Raúl García, en la avenida España; Luis Blanco Rosario, en Villa Faro, y Moisés de los Santos Sánchez, en Los Minas.

Mientras que varios vehículos fueron intervenidos por escándalo en las vías públicas en los sectores Mendoza; Los Mameyes; Juan Pablo Duarte; Alma Rosa; Villa Faro; Los Frailes; Invivienda, San Isidro y El Almirante.

La Policía afirmó que los negocios intervenidos por contaminación sónica fueron Boutique Mamany Clother y Solano Music, en el sector Isabelita; Colmado Sandro, en Alma Rosa II; Colmado Hernández y Cafetería Chanel, en Los Frailes; Colmado Diosmery, en Los Frailes y Colmado Julymar, en La Isabelita;.

Además, La Máxima Drink, en Villa Faro; Ponte en Flow, en El Almirante; Colmado El Cliente, en Villa Carmen; Nova Fashion, en El Almirante; Bodega Sandron y Boutique Nonas, en Los Frailes; Boutique Sport, en Villa Faro; Colmado Hermanas Nietos y Colmado Nuevo Ambiente, en Los Frailes.

Grullón Collado afirmó que sus hombres están vigilantes para atender el llamado de la ciudadanía y no permitirá, "bajo ninguna circunstancia", la contaminación sónica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios