Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
Ejecutivos de la firma MLA junto al personal.
Ampliar
Ejecutivos de la firma MLA junto al personal. (Foto: Silverio Vidal)

Mejía Lora & Asociados (MLA) anuncia certificación de Sistema de Gestión de la Calidad

Por Redacción
lunes 30 de diciembre de 2019, 00:50h
Los socios de Mejía Lora & Asociados, informaron que MLA se ha convertido en la primera firma de auditoría en República Dominicana en obtener el certificado de INTECO bajo la Norma ISO 9001:2015.
Principal. Sayka Mejía, José Manuel Mejía Lora,Firelli Mejía, Raymi Mejía. (3)
Ampliar
Principal. Sayka Mejía, José Manuel Mejía Lora,Firelli Mejía, Raymi Mejía. (3) (Foto: Silverio Vidal)
José Luis Dávila, Gerardo Tejera y Firelli Mejía.
Ampliar
José Luis Dávila, Gerardo Tejera y Firelli Mejía. (Foto: Silverio Vidal)
Santo Domingo.- La información fue entregada a los medios de comunicación, en el curso de un encuentro celebrado con motivo de bendecir la ampliación de sus instalaciones de la av. Sarasota del sector de Bella Vista, de esta ciudad.

Ejecutivos de la firma destacan que Mejía Lora & Asociados está comprometida con la satisfacción plena de sus clientes y partes interesadas, por ello actúan con ética y transparencia garantizando la realización de los servicios de Auditoría, TPA (Tax-Payroll-Accounting / Impuestos-Nómina-Contabilidad), Consultoría, Impuesto y Desarrollo Organizacional, otros servicios de negocios de forma eficiente y oportuna, cumpliendo plenamente con las leyes, acuerdos, normas y regulaciones pertinentes y mejorando continuamente nuestros procesos.

Resaltaron que los Socios de la firma decidieron certificar el Sistema de Gestión de la Calidad como una herramienta estratégica para identificar riesgos y oportunidades, así como dirigir y controlar la organización sistemáticamente respecto a la calidad. Lo anterior, a través de la mejora continua en el desempeño de sus procesos y llevando a cabo los conceptos fundamentales de la excelencia o buenas prácticas de gestión.

Sobre MLA, Mejía Lora & Asociados
Es una firma de contadores públicos autorizados, con más de 36 años ofreciendo servicios de auditoría, impuestos, consultoría administrativa y financiera, al igual que servicios de contabilidad y desarrollo organizacional, con altos estándares de calidad a nivel internacional.

La empresa es miembro de BKR International, una de las principales asociaciones mundiales de empresas independientes de auditoría y consultoría.

MLA está conformada por personal altamente calificado y con un sistema interno de calidad basado en estándares internacionales. vicios de contabilidad y

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios