www.diariohispaniola.com
Milly Quezada y el Conjunto Quisqueya.
Ampliar
Milly Quezada y el Conjunto Quisqueya. (Foto: Cortesía)

Llega el espectáculo de fin de año por adelantado

Por Redacción
jueves 26 de diciembre de 2019, 23:07h
Los reyes de las navidades, Milly Quezada y El Conjunto Quisqueya, nos traen una fiesta- show que no debes perderte este fin de año.
Santo Domingo.- “Fin de año por adelantado”, ya es este viernes en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Dos íconos de la navidad unen sus orquestas para esta celebración, y como invitado especial Pavel Núñez, en una faceta tropical y con una banda ampliada, todos con repertorios completos, para que el público disfrute como se merece, y despida por todo lo alto este 2019.

Grandes éxitos como “Volvió Juanita”, “Esta noche amanecemos”, “La guacherna”, "Lo Tengo Todo", "para Darte Mi Vida", “La juma”, “Trulla navideña”, “Bebo hoy, bebo mañana”, “María Cristina”, entre muchos otros, harán bailar y disfrutar de una noche perfecta.

La producción del evento es de Vibra Productions y Los Vecinos Entertainment, con la calidad que les caracteriza y que cumple estándares internacionales para cada evento.

La cita es este viernes 27 de diciembre a partir de las 9:00 de la noche, en una única presentación en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Boletas a la venta en Uepa Tickets, el club de lectores del Listín Diario, Supermercado Nacional y Jumbo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios