www.diariohispaniola.com
Casa de Campo Resort & Villas recibió a la Presidenta de PGA of America, Suzy Whaley
Ampliar
Casa de Campo Resort & Villas recibió a la Presidenta de PGA of America, Suzy Whaley (Foto: Fuente externa)

Casa de Campo recibió a la Presidenta de la PGA of America

Por Redacción
martes 24 de diciembre de 2019, 00:35h
En relación con su política de llevar el golf a los niveles más altos y presentar eventos de jerarquía, Casa de Campo Resort & Villas recibió a la Presidenta de PGA of America, Suzy Whaley, quien junto a 24 jugadoras estadounidenses disfrutaron de 3 días intensivos de golf a orillas del Mar Caribe.
La Romana.- Whaley es la primera mujer en ocupar el cargo más importante dentro de la PGA of America y figura dentro de los 100 mejores instructores/as de golf de todo el mundo según la prestigiosa revista estadounidense Golf Magazine. “Fue una gran experiencia en un lugar fantástico como Casa de Campo”, señaló Whaley, quien brindó una clínica de golf de dos días junto a su hija, Kelly (profesional de golf) y Manuel Relancio, Head Pro de Casa de Campo.

“Es un honor para Casa de Campo haber recibido a una de las mejores coach del mundo como Suzy, de quien aprendimos mucho en estos tres días. Es algo que repetiremos todos los años porque está relacionado con el nivel de propuestas que tenemos para los aficionados en Casa de Campo”, comentó Relancio. “Fueron dos días con clínicas de golf de 3 horas cada una y las participantes además se dieron el lujo de jugar en dos de las mejores canchas del Caribe como Dye Fore y Teeth of the Dog”, agregó el argentino.

Más allá del golf, la “Escapada femenina con Suzy Whaley” incluyó un recorrido por todo el resort, con almuerzos en el Restaurante Lago, cenas en Minitas Beach Club y una visita al espectacular Altos de Chavón.

Desde su apertura en 1974, Teeth of the Dog está en la lista de los más codiciados para aquellos que buscan jugar en uno de los 50 mejores campos de golf en el mundo. Es el único con siete hoyos bordeados por el Mar Caribe, que, para su diseñador, el arquitecto y miembro del salón de la Fama Pete Dye, estos son “siete hoyos creados por Dios”. Teeth of the Dog ha sido anfitrión de innumerables torneos nacionales e internacionales, entre ellos PGA TOUR Dominican Republic Open y, por dos ocasiones, el Latin American Amateur Championship (LAAC).

Por muchos años consecutivos, Casa de Campo ha sido seleccionado como “El Resort de Golf Líder en el Mundo” en los World Golf Awards y World Travel Awards, considerados los Oscar de la industria de viajes y turismo global por el Wall Street Journal.

La revista de viajes Travel Weekly de los Estados Unidos seleccionó a este resort, ubicado en La Romana, como uno de los “Mejores en diseño de campos de golf en el mundo” en los premios Magallán.

En los próximos meses aparecen en el calendario importantes torneos, entre los cuales se encuentra el 36to Caribbean International Pro-Am, 16to Torneo Casa de Campo Spring Shootout y Torneo Internacional Padres e Hijos.
Campo de Golf Diente de Perro.
Ampliar
Campo de Golf Diente de Perro. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios