www.diariohispaniola.com
Horarios de Navidad y Año Nuevo.
Ampliar
Horarios de Navidad y Año Nuevo. (Foto: Fuente externa)

El Metro y el Teleférico reducirán horarios en Navidad y Año Nuevo

lunes 23 de diciembre de 2019, 17:16h
La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) dio a conocer este domingo que por motivo de las festividades de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo ha programado un horario especial para los servicios que ofrecen el Metro y el Teleférico de Santo Domingo.
Santo Domingo.- En ese sentido, explicó en nota de prensa que ambos medios de transporte estarán disponibles el 24 de diciembre desde las 6.00 de la mañana hasta las 8.30 de la noche, mientras que al día siguiente el horario será de 8.00 de la mañana a 10.00 de la noche.

El 31 de diciembre el servicio se ofrecerá desde las 6.00 de la mañana hasta las 8.30 de la noche y 1 de enero desde las 8.00 de la mañana hasta las 10.00 de la noche.

El organismo agregó que a partir del 2 de enero, las operaciones recobrarán su horario habitual de 6.00 de la mañana hasta las 10.30 de la noche.

La información finaliza afirmando que el personal del Metro y el Teleférico de Santo Domingo continúa trabajando para mantener ofreciendo un servicio eficiente a la ciudadanía.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.