www.diariohispaniola.com
En la foto, de izquierda a derecha, los señores Manuel A. Grullón, Práxedes Castillo P., Osián T.
Abreu M., Salustiano Acebal M. y Marino D. Espinal.
Ampliar
En la foto, de izquierda a derecha, los señores Manuel A. Grullón, Práxedes Castillo P., Osián T. Abreu M., Salustiano Acebal M. y Marino D. Espinal. (Foto: Fuente externa )

Consejos de Administración de Grupo Popular y Banco Popular celebran cóctel

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 22 de diciembre de 2019, 12:00h
Los presidentes de los Consejos de Administración del Grupo Popular, señor Manuel A. Grullón, y del Banco Popular Dominicano, señor Marino D. Espinal, ofrecieron su tradicional cóctel institucional por motivo de la Navidad a los miembros de estos órganos administrativos, sus principales ejecutivos y a sus cónyuges.
De izquierda a derecha, las señoras Elima González de Grullón, Erika Bisonó de Grullón y Lili
de Espínola.
Ampliar
De izquierda a derecha, las señoras Elima González de Grullón, Erika Bisonó de Grullón y Lili de Espínola. (Foto: fuente externa)

Santo Domingo, D. N.- En el marco de este cóctel se llevó a cabo un reconocimiento especial a los consejeros, señores Práxedes Castillo P., Salustiano Acebal M. y Osián T. Abreu M., por su trayectoria de servicios dentro de la organización bancaria y, porque de acuerdo a los estatutos sociales de la empresa, al cumplir el límite de edad establecido estatutariamente, cesarán sus funciones a partir de las asambleas de accionistas que tendrán lugar en marzo y abril del próximo año.

La Torre Popular, sede del Banco Popular y su casa matriz, Grupo Popular, fue el escenario donde se realizó este tradicional cóctel, un espacio social con el que la organización financiera cierra las sesiones ordinarias de sus organismos máximos de dirección. El señor Manuel A. Grullón, presidente del Consejo de Administración del Grupo Popular, destacó en sus palabras a los presentes los hitos institucionales alcanzados por el Grupo Popular durante el año y por su principal filial, el Banco Popular Dominicano, que han permitido a la organización fortalecer su estructura operativa y de gobernabilidad, así como su visión estratégica, con miras a favorecer la diversificación, expansión y sostenibilidad de los negocios.

“Los resultados satisfactorios con los que cerraremos el presente año son una realidad gracias a la confianza y lealtad que nos demuestran nuestros clientes, y a nuestra filosofía corporativa, que descansa en las mejores prácticas de la industria financiera mundial”, indicó el presidente del Consejo de Administración de Grupo Popular. Reconocimiento a Práxedes Castillo P., por 40 años de servicio ininterrumpido.

En sus palabras durante el encuentro, el señor Manuel A. Grullón informó a los asistentes que, en sesión del Comité de Nombramiento y Remuneración del Consejo de Administración de Grupo Popular, se conoció y recomendó que en la próxima asamblea del Grupo Popular, que se celebrará en abril de 2020, se proponga a los asambleístas que el señor Práxedes Castillo P. sea reconocido como Consejero Emérito del Consejo del Grupo Popular, en honor a su invaluable 2 labor de casi cuarenta años ininterrumpidos como Secretario de los Consejos del Banco Popular Dominicano y de su casa matriz, Grupo Popular.

En tanto, el señor Práxedes Castillo P., al momento de expresar las palabras de agradecimiento, en nombre de los tres consejeros reconocidos, expresó: “Hoy, los tres Consejeros que dejaremos nuestros puestos en la próxima primavera, reconocemos y creemos que después de todos estos años sirviendo al Grupo, al Banco y a las empresas filiales, debemos dar paso para que Consejeros más jóvenes y altamente capacitados nos sustituyan y continúen obteniendo éxitos y nuevos logros para nuestras instituciones financieras”.

Consejos de Administración de Grupo Popular y Banco Popular celebran cóctel
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios