www.diariohispaniola.com
Jorge Skinner, Julio Cèsar Oviedo, Elis Canela de Oviedo y el Dr. Juan Oviedo.
Ampliar
Jorge Skinner, Julio Cèsar Oviedo, Elis Canela de Oviedo y el Dr. Juan Oviedo. (Foto: Cortesía)

Òptica Oviedo presenta exclusivas marcas Fred y Tom Ford

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 20 de diciembre de 2019, 17:41h
Yubelkis Peralta y Zobeida Azcona.
Ampliar
Yubelkis Peralta y Zobeida Azcona. (Foto: Cortesía)
César Coss y José Ramón Tejera.
Ampliar
César Coss y José Ramón Tejera. (Foto: Cortesía)

Durante un cóctel exclusivo en el salón Taboo Bamboo, Óptica Oviedo presentó la nueva colección de productos oftálmicos y lentes de sol de las prestigiosas marcas Fred y Tom Ford.

Cristina Fernández y Smirna Deveaux.
Ampliar
Cristina Fernández y Smirna Deveaux. (Foto: Cortesía)
Pedro Bisonó y Daniel De Los Santos.
Ampliar
Pedro Bisonó y Daniel De Los Santos. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la comunicadora y empresaria Yubelkis Peralta, seguido de Elis Canela De Oviedo Vicepresidenta de Òptica y Fundación Oviedo, quienes agradecieron a todos los presentes por el apoyo en tan importante evento. El presidente de Óptica y Fundación Oviedo, Lic. Juan Oviedo, manifestó que un evento de esta categoría en los 40 años que tiene Óptica Oviedo en el mercado nacional, lo llena de orgullo.

“Óptica Oviedo cuenta con el laboratorio mas moderno de República Dominicana y la mejor tecnología en cada uno de sus equipos, garantizando así un diagnóstico preciso en la evaluación de nuestros pacientes”, expresó el señor Oviedo.Por su parte, Jorge Skinner, representante de Luxury, distribuidor de estas marcas, resaltó la exclusividad de los lentes oftálmicos y gafas de sol de Fred y Tom Ford, siendo sus productos líderes y reconocidos a nivel mundial.

Las personalidades que se dieron cita en este gran lanzamiento, disfrutaron de varios desfiles de la gran variedad de productos con la que cuentan las marcas, un 20% de descuento exclusivo para compras en esa noche y grandes rifas de estos artículos. En el evento se dieron cita los principales directivos de Óptica Oviedo, entre ellos Julio Cesar Oviedo, director de compras internacionales y de producción, ademas el pastor Miguel Susana, familiares, empresarios y allegados.

Sobre Óptica Oviedo

Óptica Oviedo, con más de 35 años en el mercado, nació por la inquietud de su propietario el Lic. Juan Oviedo, quien primero incursionó en la venta y reparación de lentes de sol y oftálmicos, y más adelante estudió todo lo relacionado al campo de la optometría. Con estos conocimientos se dispuso a viajar junto a su equipo de trabajo a distintos puntos del país, entre ellos iglesias, escuelas, clubes e instituciones sin fines de lucro para realizar operativos visuales, lo que más tarde les dio a conocer como entidad preocupada por la salud visual, con honestidad, responsabilidad y con la disponibilidad de llegar a los diferentes estatus sociales.

El primer operativo de Óptica Oviedo se realizó en La Isabela de Puerto Plata, hace más de 27 años, donde surgió la motivación de seguir visitando diferentes pueblos del país donde obtuvieron mucho éxito a raíz de que las personas tenían poca percepción e interés de desplazarse a hacerse un examen de la vista.

La primera Óptica Oviedo tuvo su espacio físico en la Av. José Martí No. 132 casi esquina 27 de febrero, donde actualmente es una de las 9 sucursales en Santo Domingo, incluida una óptica especializada para niños, de un total de 18 Ópticas Oviedo a nivel nacional.

A raíz de los inicios de Óptica Oviedo y de la preocupación del señor Juan Oviedo por dar atenciones especializadas a personas de escasos recursos, surgió el plan de ayuda visual, una óptica también en la José Martí casi esquina Concepción Bona y donde se encuentra un departamento para brindar atención a los más necesitados.

Francisco Garcia, Cristina Baldonado y Miguel Susana.
Ampliar
Francisco Garcia, Cristina Baldonado y Miguel Susana. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios