www.diariohispaniola.com
Vickiana es sometida a segunda angioplastia.
Ampliar
Vickiana es sometida a segunda angioplastia. (Foto: Fuente Externa)

Vickiana es sometida a segunda angioplastia y se encuentra estable

Por Agencia EFE
viernes 20 de diciembre de 2019, 08:51h
La cantante Vickiana fue sometida este jueves a una segunda angioplastia en los últimos cuatro meses y se encuentra en condiciones estables, según informó hoy a Efe el empresario del espectáculo Raphy D'Oleo, allegado a la artista.
Santo Domingo.- La intérprete salió del quirófano alrededor de las seis de la tarde, tras la colocación de dos "stents" para desbloquear sus arterias. El procedimiento fue dirigido por el cardiólogo Daniel Bautista. El empresario agregó que Vickiana permanecerá en observación durante las próximas 24 horas y que los médicos le recomendaron reposo absoluto, una dieta balanceada y atención especial a su diabetes.

Conocida popularmente como "La Sensualísima" y "La Maidita", Vickiana se sometió en agosto pasado a una anglioplastia luego de sufrir un infarto agudo al miocardio. En esa oportunidad, el propio D'Oleo informó que a la cantante le fueron colocados tres "stents" para desbloquear las arterias coronarias. Ana Victoria García Pérez, nombre real de la artista, alcanzó enorme popularidad en el país en la década de los 80 y parte de los 90, cuando disputaba el favor del público con la cantante Olga Lara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios