www.diariohispaniola.com
ADN dejó abierta la Cuarta Versión del concurso: “Emprendiendo la Navidad, por amor a mi ciudad”.
Ampliar
ADN dejó abierta la Cuarta Versión del concurso: “Emprendiendo la Navidad, por amor a mi ciudad”. (Foto: Cortesía)

ADN deja abierto concurso: “Emprendiendo la Navidad, por Amor a mi Ciudad”

jueves 05 de diciembre de 2019, 08:51h
ADN dejó abierta la Cuarta Versión del concurso: “Emprendiendo la Navidad, por amor a mi ciudad”, que impulsa el alcalde David Collado para premiar a los barrios y sectores más limpios, mejor cuidados y donde haya una mayor cooperación de los residentes.

Santo Domingo.- Este acto contó con la presencia de las juntas de vecinos de los distintos barrios y sectores de la capital, y el director de Desarrollo Comunitario, Stalin Alcántara, quien representó al alcalde David Collado. Durante la ceremonia Alcántara dijo que el concurso este año llevará como eslogan: “El perímetro más limpio”, como forma de motivar a las juntas de vecinos a trabajar por el aseo y ornato de sus sectores.

El funcionario destacó que el éxito rotundo de este concurso se evidencia en que cada año hay una mayor integración de la comunidad capitalina y anunció que a partir del próximo 6 de diciembre el alcalde visitará los barrios que resultaron ganadores el año pasado, junto a un aguinaldo navideño, para entregar los premios a los que obtuvieron los primeros lugares. También resaltó que en el mes de enero la Alcaldía del Distrito Nacional entregará los premios a quienes ocupen los primeros tres lugares en el concurso de la presente Navidad.

El jurado del concurso está presidido por el sociólogo Dagoberto Tejeda, e integrado por Olaya Dotel, Juan Tiburcio, Mirian López y Miguel Tobal. El Decano de la Facultad de Artes de la UASD, Dione Rufino,manifestó que este concurso debe quedar institucionalizado, porque motiva a los vecinos de los distintos sectores a trabajar por el ornato y la limpieza de su sector. Por su lado, Dagoberto Tejeda valoró el aporte a la comunidad de este concurso navideño, porque respalda la creatividad en los barrios y muestra su verdadera identidad.

Asistentes a la Cuarta Versión del concurso: “Emprendiendo la Navidad, por amor a mi ciudad”.
Ampliar
Asistentes a la Cuarta Versión del concurso: “Emprendiendo la Navidad, por amor a mi ciudad”. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.