www.diariohispaniola.com
Jomari Goyso, Luz García, Ruth Saracho y Laureano Urgal.
Ampliar
Jomari Goyso, Luz García, Ruth Saracho y Laureano Urgal. (Foto: Cortesía)

Celebration, “Jorge Bischoff by Luz García” una nueva colección de zapatos

Por Redacción
miércoles 04 de diciembre de 2019, 10:30h
Paula González y Mary García.
Ampliar
Paula González y Mary García. (Foto: Cortesía)
Rosana Tejada y Yinette Then Comprés
Ampliar
Rosana Tejada y Yinette Then Comprés (Foto: Cortesía)
La empresaria, comunicadora y actriz dominicana Luz García, presenta su tercera colección de calzados realizada junto al prestigioso diseñador brasileño Jorge Bischoff en colaboración con las tiendas ZU Shoes y Laulet.
Ana Newman y Gabi Desangles.
Ampliar
Ana Newman y Gabi Desangles. (Foto: Cortesía)
Lersa Presinal, Gabi Desangles, Luz García, Helen Blandino y Renata Soñé.
Ampliar
Lersa Presinal, Gabi Desangles, Luz García, Helen Blandino y Renata Soñé. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En un cóctel exclusivo, en el sofisticado restaurante capitaleño recién inaugurado Okra, se desveló la tercera colección creada por la bella comunicadora, Luz García. La colección, que recibe el nombre de CELEBRATION, es una colección que celebra la vida de la mañana a la noche, supone el afianzamiento de Luz en el diseño de calzado. La línea fue realizada íntegramente en Brasil con materiales de máxima calidad y diseños de gran elegancia.

En el exquisito enclave de Okra restaurante, las invitadas pudieron disfrutar de la entera exhibición de los modelos de Celebration by Luz a la vez que degustaron las exquisiteces preparadas por el Chef ejecutivo de Okra. El Español Javier Cabrera quien ostenta una estrella de la prestigiosa Guía Michelin, elaboró un menú de alta cocina especialmente diseñado para el evento. Resultando la cita un maridaje de moda y alta gastronomía.

Luz García, quien confiesa que su amor por los zapatos es verdadera pasión, viajó al país carioca para trabajar directamente en la producción y creación de esta tercera colección que celebra su consolidación como diseñadora: “Mi primera colección fue un sueño convertido en realidad; la segunda, mi realización en la que plasmé mi personalidad; Y, con Celebration, mi tercera colección, agradezco y celebro la vida en cada pisada.

Como saben, soy una mujer que ama la moda y los zapatos son una parte fundamental en mi día a día. Deben saber que mis estilismos comienzan planificando qué zapato me voy a calzar. Mis looks se conciben: ¡de los pies a la cabeza!. Me siento feliz de presentar hoy mis creaciones con el apoyo de Laulet, ZU Shoes y la firma Jorge Bischoff.” La comunicadora añadió que en esta colección se crearon nuevas estructuras y patrones exclusivos para la línea. “Celebro esta colección que supone mi consolidación en el diseño de calzados, que es mi pasión” compartió.

La línea Celebration de Jorge Bichoff by Luz posee una variedad de 11 estilos contando con 31 modelos zapatos diferentes en sizes de 4 al 10. El estilista y conceptualizador de las fotos espectaculares de la colección fue Jomari Goyso, quien vino expresamente desde Miami para el Photoshoot y para el evento.

La colección está disponible al público, en las zapaterías Laulet (en sus localizaciones de Santiago y Santo Domingo: Plaza Naco y Acrópolis Center) y ZU Shoes (Ágora y Galería 360), así como a través de la páginas www.laulet.com y www.zushoesrd.com

Sobre Jorge Bisch off Group

El ícono de BISCHOFF GROUP, la marca JORGE BISCHOFF, dirigida al segmento de alto nivel, mantiene su sede creativa en la ciudad de Igrejinha/RS. Aquí es donde nacen los modelos comercializados en sus tiendas exclusivas y en las boutiques multimarcas en Brasil y en el exterior, con presencia en más de 50 países, en todos los continentes.

Creada en el año 2003, con la apertura de una tienda concepto, en la ciudad de Gramado, la marca evolucionó rápidamente, superando sus propias expectativas iniciales y en cinco años, creó su sistema de franchising, lo que contribuyó para la rápida expansión de la marca, garantizando una destacada posición en el mercado. Un camino guiado por la dedicación, por el talento y por el compromiso con la excelencia, que coloca a la marca entre las más deseadas y respetadas del universo de zapatos y carteras.

Raemil Tatis, Lolita Suárez y Arelis Domínguez.
Ampliar
Raemil Tatis, Lolita Suárez y Arelis Domínguez. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios