www.diariohispaniola.com
En el marco de la COP 25: Danilo Medina participa en reunión con Pedro Sánchez, junto a otros presidentes
Ampliar

En el marco de la COP 25: Danilo Medina participa en reunión con Pedro Sánchez, junto a otros presidentes

Por Redacción
martes 03 de diciembre de 2019, 13:16h
El presidente Danilo Medina sostuvo hoy una reunión con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en el marco de la Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, COP25.
Madrid .- Junto al presidente Danilo Medina, también participaron los jefes de Estado y de Gobierno de Argentina, Mauricio Macri; de Costa Rica, Carlos Alvarado; de Ecuador, Lenin Moreno; y de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Durante el encuentro, los gobernantes conversaron sobre diversos temas de interés común y renovaron los vínculos de amistad y cooperación para beneficio de sus pueblos.

El jefe de Estado dominicano estuvo acompañado de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El reencuentro de Danilo Medina con Pedro Sánchez se produjo diez meses después de que el presidente del Gobierno español visitara la República Dominicana.

Resultado de aquella visita realizada por Pedro Sánchez a Danilo Medina, el 29 de enero de este año, República Dominicana y España suscribieron dos acuerdos para beneficio de ambas naciones:

• “Acta de la IX Reunión de la Comisión Mixta Hispano-Dominicana de Cooperación (2019-2022).

• “Memorando de entendimiento entre el Gobierno de la República Dominicana y el Gobierno del Reino de España para el Establecimiento de un Grupo de Trabajo Conjunto para la Promoción del Comercio, las Inversiones y Encadenamiento Productivo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios