Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
La cantante, compositora y actriz Sabrina Estepan.
Ampliar
La cantante, compositora y actriz Sabrina Estepan. (Foto: Cortesía)

Sabrina Estepan presentará “Toda Ella” el sábado 7 de diciembre

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 02 de diciembre de 2019, 09:38h
La cantante, compositora y actriz Sabrina Estepan, llega este sábado 7 de diciembre al Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, para ofrecer un concierto que lleva por nombre “Toda Ella”, y que involucra la pasión y la versatilidad musical que caracterizan a esta destacada artista.

Santo Domingo.- Sabrina, quien desde hace unos años está apostando a la bachata, viene de la riqueza experimental del jazz, y de una formación como músico en el Conservatorio Nacional de Música, que vuelve su propuesta una amplia paleta de ritmos, rica en fusiones. Esta diversidad, es lo que se podrá apreciar en este concierto, que representa una formalización de su evolución como cantante.

Estepan tiene una trayectoria de más de 15 años, sobresaliendo sus participaciones en los DR Jazz Festival 2011 y 2016; En 2017 el pianista cubano nominado al Latin Grammy, Ernán López-Nussa, la invitó a cantar junto a su banda en la 3ra. entrega del Festival Internacional de Jazz Restauración, en Santo Domingo. Así mismo, “Crónica de Flor”, interpretada por Estepan para la película “Cuentas por Cobrar” resultó Ganadora de “Mejor tema Musical” en los premios “Iris Dominicana Movie Awards 2017”; Además, participó en el Santo Domingo Jazz Festival en el 2019 y como invitada especial de Paloma San Basilio.

En el concierto “Toda Ella”, la intérprete se hará acompañar de músicos de amplia trayectoria, destacando al experimentado guitarrista y arreglista Iván Carbuccia. La producción del concierto está a cargo de Teo Terrero y TyM Proa, quienes también nos han acostumbrado a altos estándares de calidad en sus propuestas.

Será el sábado 7 de diciembre en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, cuando podremos disfrutar de todo el encanto de Sabrina Estepan, en una noche imperdible para los amantes de la buena música. Las boletas están a la venta en Uepa tickets y en la Boletería del Teatro Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios