www.diariohispaniola.com
Palacio de Gobierno
Palacio de Gobierno (Foto: Fuente externa)

Presidencia realiza 4 nuevas designaciones en entidades gubernamentales

Por EFE
viernes 29 de noviembre de 2019, 22:59h
El presidente Danilo Medina designó este viernes mediante decreto a cuatro personas en puestos ejecutivos de entidades estatales: Procompetencia, el Consejo de Cambio Climático, el Banco de Reservas y la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (Eted).
Santo Domingo.- Así lo informó el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena en una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter.

A través del decreto número 434-19, Evérgito Peña Acosta quedó nombrado como vicepresidente del Consejo Nacional para el Cambio Climático, en sustitución de Ernesto Reyna, tío del expresidente Leonel Fernández.

Previo a la designación de hoy, Peña Acosta fungía como Director Administrativo y Financiero del Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio.

Con el mismo decreto, el mandatario nombró a Jhorlenny Rodríguez Rosario como directora ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Procompetencia), quien antes tenía el cargo de subdirectora, en sustitución de Nilka Elisa Jansen Solano, quien renunció.

Asimismo, Medina designó Antonio Rivas Cordero como miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas, en sustitución de Luis Manuel Bonetti Mesa.

Mientras que nombró a Diómedes Miyana en el Consejo de Administración de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), en sustitución de Edward Maríñez Ogando, quien también dimitió a su cargo.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios