www.diariohispaniola.com
La Policía mató al sospechoso del ataque terrorista en el puente de Londres.
Ampliar
La Policía mató al sospechoso del ataque terrorista en el puente de Londres. (Foto: EFE/EPA/FACUNDO ARRIZABALAGA)

Dos muertos en el atentado terrorista en el puente de Londres

Por EFE
viernes 29 de noviembre de 2019, 19:03h
Dos personas han muerto en el atentado perpetrado este viernes en las inmediaciones del puente de Londres, además del presunto terrorista, según indicaron fuentes del Gobierno británico a la cadena pública BBC.
Londres,.- La policía fue alertada en torno a las dos de la tarde de un ataque con cuchillo en el que resultaron afectadas varias personas, según la policía, que abatió a tiros al presunto terrorista.

Por el momento se desconoce el número exacto de heridos que dejó el suceso ni el estado de salud de otras posibles víctimas.

Las fuerzas de seguridad continúan investigando el incidente y mantienen la "mente abierta" sobre las motivaciones del atacante, que portaba un falso cinturón explosivo adosado al cuerpo.

El primer ministro británico, el conservador Boris Johnson, afirmó que cualquier persona que pueda estar relacionada con la organización del atentado será "cazada y llevada ante la Justicia".

Tanto el Partido Conservador como el Laborista han suspendido durante el resto de la jornada sus actos de la campaña electoral de cara a los comicios generales del próximo 12 de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios