www.diariohispaniola.com
Gerardo García, Stéphane Hayot, Oliver Pellín y Didier Lopinot.
Ampliar
Gerardo García, Stéphane Hayot, Oliver Pellín y Didier Lopinot. (Foto: Cortesía)

Inauguran Plaza Duarte, un nuevo concepto de centro comercial

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de noviembre de 2019, 10:08h
Tomas Plisson, Valery Vicini y Julio Adrien.
Ampliar
Tomas Plisson, Valery Vicini y Julio Adrien. (Foto: Cortesía)
Víctor Macarulla, José Albulquerque y David Leugedo Torre.
Ampliar
Víctor Macarulla, José Albulquerque y David Leugedo Torre. (Foto: Cortesía)
Con la presencia del embajador de Francia en el país, señor Didier Lopinot; el presidente del grupo de empresas GBH, señor Stéphane Hayot y los principales ejecutivos de Carrefour República Dominicana, quedó inaugurada la Plaza Duarte, uno de los centros comerciales más grandes y modernos de Santo Domingo.
Randy Grullón, Piroska Peña y Juan Octavio Mateo.
Ampliar
Randy Grullón, Piroska Peña y Juan Octavio Mateo. (Foto: Cortesía)
Dayanara Hernández de García, Tony Sánchez y Marlen Mejía.
Ampliar
Dayanara Hernández de García, Tony Sánchez y Marlen Mejía. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- “Desde que abrimos nuestras puertas en República Dominicana, hace ya casi 20 años, hemos estado conscientes de que la innovación es parte de la permanencia en el mercado. Es por eso que a partir de la fecha le damos la bienvenida a este nuevo centro comercial, que promete convertirse en el punto de encuentro por excelencia de las familias dominicanas”, expresó Olivier Pellín, director general de Carrefour, en sus palabras de inauguración.

En el curso de sus palabras, el ejecutivo destacó que desde siempre Carrefour ha venido trabajando en una estrategia de consolidación constante de la marca en el país con la remodelación del supermercado de la Autopista Duarte, la incorporación de Carrefour Market en Downtown Center y con la presentación de esta nueva plaza comercial que, incluyendo al Hipermercado Carrefour, pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de comercios para toda la familia.

En este sentido, Gerardo García, director de operaciones, explicó que La Plaza Duarte representa el resultado de un arduo trabajo que se ha realizado para cumplir el compromiso de la empresa de crear un espacio moderno y completo que hacía falta en la zona oeste de la ciudad.

“Consideramos que era necesario ir a la vanguardia de los tiempos por lo que por lo que vimos necesario remodelar y ampliar nuestras instalaciones asumiendo el reto de ofrecer más al público dominicano que durante más de dos décadas nos ha demostrado su fidelidad”, explicó.

El ejecutivo anunció con la apertura de estos espacios, Carrefour diversifica su oferta con más de 60 establecimientos comerciales en los que el público podrá encontrar espacios gastronómicos, de entretenimiento, sucursales de las principales entidades bancarias, tiendas en general, gimnasio, laboratorio médico y Caribbean Cinemas con siete salas de cine equipadas con unas tecnologías de proyección 100% laser, la más modernas del país.

La edificación del lugar ha sido realizada bajo un concepto sostenible, amigable al medio ambiente, con vías de acceso de inclusión social. El acto de inauguración contó con la presencia de destacadas personalidades del sector público y privado, entre estos los señores David Collado, síndico del Distrito Nacional, Francisco Peña, síndico de Santo Domingo Oeste, así como representantes de los nuevos locales comerciales.

Rafael Guerrero, Elis Faña, Geraldine Rahn y Gervasio Guareschi.
Ampliar
Rafael Guerrero, Elis Faña, Geraldine Rahn y Gervasio Guareschi. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios